Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

Kevin será la sombra de Vinicius: "Es muy complicado de marcar"

El lateral entrará en el once para suplir la baja de Mallo. El Celta está en tierra de nadie en la tabla, pero el carrilero advierte: "Contra el Real Madrid no necesitamos mucha motivación".

El lateral Kevin Vázquez se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento del Celta.
Adrián SantamarinaRC Celta

Solo ha jugado un partido en lo que va de 2022 y su segundo reto del año será frenar a Vinicius Junior. Kevin Vázquez entrará este sábado en el once del Celta frente al Real Madrid para suplir la baja por lesión de Hugo Mallo, que se perderá lo que resta de temporada. El habitual suplente en el lateral derecho celeste respondió este martes a las preguntas del departamento de prensa del club vigués:

Regreso al once titular: “Nunca es fácil jugar después de tanto tiempo. Me pasó contra el Villarreal y creo que di el nivel. El equipo y el día a día ayudan mucho en eso. Esperemos estar preparados para lo que viene”.

Siete partidos sin perder en Balaídos: “Lo veníamos buscando desde el inicio de la temporada y no salía. Ahora estamos bien en casa. El Real Madrid es muy fuerte en todos los aspectos y tenemos que estar muy bien para poder puntuar”.

Vinicius: “Todo el mundo lo conoce, es un grandísimo jugador. Tiene un uno para uno espectacular, es muy veloz. Ahora mismo es un pilar básico del Real Madrid, que no es cualquier cosa. Ya he jugado contra él hace dos años, pero es un jugador que ha crecido muchísimo y ha madurado muchísimo en la toma de decesiones. Es un jugador muy complicado de marcar”.

Claves contra el Real Madrid: “Nos tenemos que centrar en nosotros. Creo que ellos hacen un gran fútbol y, sobre todo, tienen un contragolpe muy bueno. Tenemos que estar muy concentrados cuando perdamos el balón. A nosotros nos gusta tener el control del juego y, en este caso, en el campo rival debemos estar muy preocupados por las contras”.

En tierra de nadie: “Somos jugadores profesionales y tenemos que salir en cada partido como si fuera el primero. Eso es más para fuera. Nosotros siempre estamos muy motivados y contra el Real Madrid no necesitamos mucha motivación”.

Objetivos: “Ganar este fin de semana. Hay que centrarse en el partido porque pensar más allá es un error. Queremos conseguir los tres puntos para seguir sumando y al final de la temporada ver donde estamos”.