NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus se acerca a De Paul

'Tuttosport' informa de una reunión del club italiano, que busca centrocampistas, con el agente del jugador. A De Paul ya le seguían en Udinese. El Atlético cuenta con él.

Actualizado a
Rodrigo de Paul, con el Atlético
CHEMA DIAZ

Rodrigo de Paul recupera buenas sensaciones con el Atlético, disfruta con Argentina y sigue teniendo muy buen cartel en Italia. El centrocampista dio un gran rendimiento en Udinese y allí se fijó la Juventus en él. No obstante, según informa Tuttosport, ese interés sigue estando ahí. Es más, ha habido un acercamiento al futbolista por parte de los bianconeros, que buscan centrocampista.

Según cuenta el diario italiano, Matteo Tognozzi, jefe de scouting de la Juventus, ha aprovechado un viaje a Sudamérica para reunirse con Agustín Jiménez, representante de De Paul (y Correa, entre otros). El medio centro, de 27 años, cumple su primera temporada en el Atlético, a donde llegó por unos 35 millones de euros, y ni el club rojiblanco ni el jugador tienen pensado ahora cambiar de aires, aunque hubo momentos complicados hace meses.

La Juventus maneja una lista de centrocampistas que le gustan para el próximo mercado de verano. En ella, además de De Paul, aparecen Pogba (Manchester United), Milinkovic-Savic (Lazio), Paredes (PSG) e incluso Jorginho (Chelsea). Las condiciones del mercado y el interés de cada jugador dará y quitará probabilidades a cada uno. Por ahora, De Paul se ve con fuerzas en el Atlético. En la Juve está su buen amigo Dybala, pero se marchará y precisamente el equipo rojiblanco está entre los posibles destinos.