NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La delantera del Deportivo, otra vez bajo mínimos

Quiles será baja por sanción ante el Rayo Majadahonda y Miku está lesionado. Noel, aún con la Sub-19, único punta. Borja llamó al fabrilista Davo.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Borja Jiménez davo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo sigue sumido en su crisis y las dificultades no cesan. En el partido ante el Celta B, Borja Jiménez solo pudo contar con un delantero: Alberto Quiles. Miku fue baja por lesión, mientras que Noel se perdió el encuentro al estar con la Sub-19. El problema persistirá este sábado contra el Rayo Majadahonda, ya que el técnico recuperará a Noel, pero perderá a Quiles por su polémica expulsión en Balaídos y al venezolano por lesión. La sanción del andaluz es todo un golpe es el autor de los últimos tres goles del Deportivo.

Estos servicios mínimos en la delantera se notaron en el entrenamiento de este martes, en la que el técnico blanquiazul llamó al jugador del Fabril Davo, sobre el que estuvo encima durante toda la sesión. El delantero del filial, que lleva once goles, trabajó con la primera plantilla a diferencia de la pasada semana y podría estrenarse en la convocatoria ante el Majadahonda. Noel no llegará hasta mañana miércoles, motivo por el cual el técnico ha puesto el entrenamiento en sesión de tarde para contar con el canterano.

Sin lateral derecho

Si la situación en la delantera es delicada, peor continúa en el lateral derecho. Ni Víctor García ni Trilli se entrenaron con el grupo y un partido más Borja no tendrá ningún jugador específico para esa demarcación a no ser que alguno de ellos se recupere de forma inmediata. La solución táctica, con el fallido experimento de la defensa de cinco ante el Celta B casi descartado, sería situar a Lapeña o Villares en el carril derecho. La tercera vía es el canterano Iván Guerrero, que fue convocado el pasado fin de semana pero no llegó a jugar.