NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Francia
5
Sudáfrica
0
Finalizado

Francia - Sudáfrica en directo: amistoso internacional, hoy, en vivo

Actualizado a
Francia - Sudáfrica en directo: amistoso internacional, hoy, en vivo

Final del Francia 5 - 0 Sudáfrica: amistoso internacional, hoy, en vivo

Mbappé y Giroud enamoran

Mbappé y Giroud han deslumbrado por sus golazos. Pero todo el equipo ha sido un vendaval. El delantero del PSG recibió un centro y tras controlar el cuero de forma sublime, definió con una potencia y precisión de película. El balón reventó la escuadra de un impotente Williams. Por su parte, el ariete del Milán finalizó con clase tras una enorme jugada colectiva. Kanté, una escoba, recuperó para el propio Mbappé, que se la dejó de tacón a Griezmann. El futbolista del Atleti, asistente en el primero, filtró un pase de quilates para que Giroud pusiera el segundo. Tras el descanso, Mbappé transformó un penalti que él mismo provocó. Doblete. Y a ver quién le para. Ben Yedder y Guendouzi, ambos de refresco, redondearon una goleada más que merecida. Sonríe Deschamps.

as.com

Estadísticas del partido

posesión
61.6
38.4
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
10
14
faltas cometidas
15
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
30
39
recuperaciones de posesión
68
64
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
1
0
disparos
26
3
as.com

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL PIERRE-MAUROY!!!

as.com

¡Golazo de Guendouzi!

Jugadón de Mbappé por la zona izquierda del ataque francés y su pase a Guendouzi, que estaba en el balcón del área, lo impacta al fondo de las mallas. Muy colocado y con rosquita el chut del centrocampista del Olympique de Marsella.

as.com
90+1'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE FRAAANCIAAAA!!!

as.com
90'

El árbitro añade DOS MINUTOS a este partido. El público francés está disfrutando de un gran encuentro de los suyos.

as.com
89'

Casi marca Nkunku en el primer balón que tocaba. El pase de Ben Yedder era de quilates. Muy superior Francia en todas las facetas de juego.

as.com
87'

Cambio en Francia. NKUNKU entra por un fabuloso CLAUSS. Súper ovacionado el carrilero del Lens, incansable en todo el partido por la banda derecha. Qué despliegue físico...

as.com
85'

¡¡¡BEN YEDDEEEEER!!! El delantero del Mónaco roza el doblete. Su tiro, un tanto esquinado, se pierde por muy poco fuera. Aplaude la grada francesa su gran papel como revulsivo.

as.com
83'

ROJA DIRECTA PARA MUDAU. El futbolista sudafricano, que entró en el descanso, le entró muy duro a Lucas Digne. 

as.com
81'

Cambio en Sudáfrica. Se marchó MOBBIE y entró en su lugar SHANDU.

as.com

Ben Yedder aumenta la brecha

Centro desde la derecha que encuentra el testarazo de Pogba. Ben Yedder, en el segundo palo, simplemente tiene que empujar el cuero a gol. Delantero que siempre está bien colocado, con un sexto sentido. Recuerda en eso a Raúl o Inzaghi.

as.com
81'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIAAAAAA!!!

as.com
79'

Doble cambio en Francia. GUENDOUZI y KOUNDÉ entran por RABIOT y VARANE, capitán del equipo. El brazalete pasa a Pogba.

as.com
77'

Tiro lejano de Monare, sin problemas para Maignan. Partido muy plácido para el guardameta del Milán.

as.com

¡Doblete de Mbappé!

Penalti perfectamente ejecutado por el genio francés.La puso abajo a la derecha, imposible para Williams. Esos tiros a la cepa del palo no los saca nadie. Otro más para el delantero del PSG.

as.com
75'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE FRANCIAAAAAAAAA!!!

as.com
73'

¡¡¡PENALTI A FAVOR DE FRANCIA!!! Xulu derriba a un incombustible Mbappé. El VAR ratifica la decisión del colegiado. Va a pegarla el propio delantero del PSG...

as.com
72'

Cambio en Sudáfrica. MAKGOBA entra por FOSTER.

as.com
71'

Ensayo ahora de Pogba. Chut centrado y muy alto del centrocampista del Manchester United, que desde que ha entrado ha dejado muestra de su enorme clase.

as.com
70'

Disparo muy flojito de Mbappé. La pegó desde la frontal pero estaba muy presionado por varios rivales y eso le impidió impactar la bola con garantías.

as.com
69'

Williams, el cancerbero y capitán de esta Sudáfrica, es el mejor de largo de su equipo. Las paradas que está realizando evita que los africanos estén cayendo por goleada.

as.com
67'

¡¡¡MBAPPÉ, ARRIBAAAAAAA!!! Pase increíble de Pogba sin mirar para un incombustible Clauss, que abre para el delantero del PSG. El futbolista de Bondy la pega un tanto mordida y aún así a punto estuvo de suponer el tercero. Enorme juego de combinación.

as.com
65'

Cambio en Sudáfrica. DOLLY entra por HLONGWANE. Totalmente ausente debido a la falta de posesiones en zona alta del campo.

as.com
64'

Triple cambio en Francia. POGBA, DIABY y BEN YEDDER entran por KANTÉ, GRIEZMANN y GIROUD. Los tres han estado extraordinarios.

as.com
63'

¡¡¡DIGNEEEE, AL PAAALOOOOOO!!! Zurdazo del futbolista del Aston Villa que lo repele Williams. Su toque con la mano termina en el palo y el rechace lo caza Giroud, de escorpión, pero el esférico no ve puerta.

as.com
62'

¡¡¡MBAPPÉEEEE!!! Nuevo remate del futbolista francés que se estrella con un serio Williams.

as.com
61'

Se prepara Pogba en la banda del Pierre-Mauroy. Aplaude el público al equipo francés, a tumba abierta en todo momento.

as.com
59'

Falta de Giroud a Sibisi. El central cayó ante el ariete del Milán. El colegiado suizo no se lo piensa y señala la infracción.

as.com
57'

FUERA DE JUEGO DE MBAPPÉ. Estaba claramente adelantado el delantero de Bondy y goleador en la noche de hoy.

as.com
55'

De nuevo Kanté recupera una corta posesión sudafricana. Está en modo abusón el maravilloso centrocampista del Chelsea, que hoy cumple años.

as.com
53'

¡¡¡GIROOOOOUUUUD!!! Roza el doblete el delantero del Milán. Disparo a quemarropa que se encuentra con Williams, valiente en la salida. Segunda parte frenética por el momento. Los chicos de Deschamps no dejan de pisar el acelerador.

as.com
52'

¡¡¡KIMPEEEMBEEEE!!! Remate del 'Maestro' de Francia. Williams se estira para forzar un nuevo córner a favor de una Francia que está lanzada.

as.com
51'

¡¡¡AAAAL LAAARGUEEERO MBAPPÉEEEE!!! Balón a la espalda de la zaga sudafricana y el delantero del PSG, goleador esta noche, la pega con el alma pero se encuentra con la manopla de Williams antes de estrellarse la bola en la cruceta.

as.com
49'

¡¡¡CLAAAUSSSSSS!!! Quiere su golito el fabuloso carrilero del Lens. Pase de Kanté para el joven futbolista francés que la pega con el alma pero se estrella con el lateral de la red. Roza el tercero el conjunto dirigido por Didier Deschamps.

as.com
47'

¡¡¡SE ESTORBAN ENTRE MBAPPÉ Y GIROUD!!! Centro desde la derecha y ninguno de los dos futbolistas logra cabecear desde el punto de penalti con Williams ya batido.

as.com
46'

Bien el recién incorporado Mudau recuperando un cuero tras taconazo sublime, una vez más, de Mbappé. Digne le hacía falta al jugador sudafricano por exceso de ímpetu yendo a por el balón.

as.com

Ha habido doble cambio en el descanso por parte de Sudáfrica. MUDAU y GOODMAN MOSELE han entrado por LAKAY y MOKOENA.

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

as.com

Mbappé y Giroud deslumbran

Gran primera parte de Francia. Mbappé y Giroud han sido los claros protagonistas por sus golazos. El delantero del PSG recibió un centro y tras controlar el cuero de forma sublime, definió con una potencia y precisión de película. El balón reventó la escuadra de un impotente Williams. Por su parte, el ariete del Milán finalizó con clase tras una enorme jugada colectiva. Kanté, una escoba, recuperó para el propio Mbappé, que se la dejó de tacón a Griezmann. El futbolista del Atleti, asistente en el primero, filtró un pase de quilates para que Giroud pusiera el segundo. Vuela Francia. Sonríe Deschamps.

as.com

Estadísticas de la primera parte

posesión
62.4
37.6
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
8
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
18
18
recuperaciones de posesión
34
35
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
11
2
as.com

¡¡¡LLEGAMOS AL DESCANSO!!!

as.com
45'

El colegiado suizo Sandro Schärer añade UN MINUTO a esta primera parte.

as.com
44'

¡¡¡MBAPPÉ!!! Jugada individual del astro francés por la izquierda. Su chut, muy potente y colocado, lo atrapa de primeras Williams. Difícil primera parte para el cancerbero sudafricano, que ha cumplido.

as.com
43'

Balón cruzado de Sudáfrica por banda derecha que se encuentra con la salida valiente y atinada de Maignan. Aplausos para los visitantes por trenzar una jugada interesante.

as.com
41'

¡¡¡RAAAABIOT!!! Precisamente, se animó también en la faceta del disparo. Atrapó con dificultades un exigido Williams. Francia está jugando muy a gusto y Sudáfrica no se acerca al marco de Maignan.

as.com
39'

Primera parte interesante de Rabiot. No está haciendo mucho ruido pero trabajo encomiable del centrocampista francés en recuperación y posesión de bola.

as.com
37'

¡¡¡DIGNEEEEEEEE!!! Zurdazo del lateral del Aston Villa que se encuentra con el portero sudafricano Williams. Hoy como carrilero, al igual que su compañero Clauss, está siendo un puñal por la banda. Electricidad.

as.com
35'

¡¡¡KANTÉ VUELVE A DAR UNA LECCIÓN!!! Es una pasada verle jugar al centrocampista del Chelsea. Hoy, en el día de su cumpleaños, está siendo el mariscal. No para de robar balones. Qué maravilla.

as.com

Giroud hace otra obra de arte

Vaya dos golazos del combinado francés. Kanté recupera y Mbappé suelta un taconazo de categoría para que Griezmann meta un pase al punto de penalti. Ahí estaba Giroud para maniobrar como un equilibrista y definir a la perfección. Cuánta clase.

as.com
33'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIAAAAAA!!!

as.com
31'

¡¡¡CLAAAAAAUSSSSSS!!! Enorme trabajo, una vez más, de los carrileros. El futbolista del Lens metió un pase fuerte al punto de penalti pero Williams se lanzó con todo para atrapar el cuero.

as.com
29'

¡¡¡MBAPPÉEEEEEEEEE!!! Cabezazo del goleador de hoy que roza el palo de la portería que defiende Williams. Saltó como los mejores y movió el cuello con fuerza para darle potencia al remate. Está que se sale.

as.com
27'

Recupera Rabiot pero su envío al hueco no lo consigue controlar Giroud. Está activo el delantero del Milán. Todos los focos, sin embargo, se los está llevando Mbappé tras su increíble gol.

as.com
25'

Bien Saliba al cruce para evitar una peligrosa acción de Mokoena, el futbolista más activo de Sudáfrica. Antes intentó sorprender a Maignan pero se le fue altísimo el chut lejano.

as.com

Gol maravilloso de Mbappé

¿¿¿Pero qué locura es esta??? Para llevarse las manos a la cabeza con el gol que acaba de hacer Mbappé. Centro de Griezmann desde la derecha y el delantero del PSG controla y la pone a la misma escuadra de la portería de un impotente Williams. Alucinante el chicharro que acaba de hacer el mago de Bondy.

as.com
23'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE FRAAANCIAAAAAAA!!!

as.com
22'

Kanté, en modo titán como de costumbre, recupera y da salida al balón con una velocidad pasmosa. Qué jugador.

as.com
19'

Gran centro desde la izquierda de un activo Digne que no logra conectar con la cabeza de un especialista como Giroud. Atrapó Williams.

as.com
17'

Entre Griezmann y Mbappé a punto están de hacer el primero. Gran combinación entre ambos pero la zaga sudafricana, enorme, despeja el peligro.

as.com
15'

¡¡¡MBAAAAAPPÉEEEEEE!!! Qué bueno es. Jugada personal que termina con un tirazo monumental desde su casa. A punto está de batir a Williams.

as.com
14'

Falta ahora de Clauss a Mokoena. Juego peligroso claro que no protesta el vertiginoso carrilero del Lens.

as.com
12'

Falta clara de Giroud. A punto estuvo de ver la amarilla. Se lo pensó el colegiado suizo, muy cerca de la acción. El ariete soltó la pierna a destiempo.

as.com
11'

Tienen que atender a un defensor sudafricano de la nariz tras un golpe. Se para momentáneamente el encuentro.

as.com
9'

¡¡¡MBAPPÉ!!! Disparo desviado del francés, que no logró conectar como él quería con el cuero. Estaba solo el delantero del París Saint-Germain.

as.com
8'

Atrapa Maignan sin complicaciones. El esférico fue manso a las manos del portero del Milán. De momento no está teniendo mucho trabajo.

as.com
7'

Falta clara de Kimpembe, que se jugó la amarilla. Sudáfrica tendrá una buena oportunidad a balón parado...

as.com
6'

Lo prueba ahora Jonathan Clauss pero no consigue llegar Giroud, que estiraba la pierna para tratar de conectar con la puntera en el punto de penalti.

as.com
4'

¡¡¡GIROOOOOOOOOOUD!!! Centro inmaculado de Lucas Digne por la izquierda y el delantero del Milán remata a quemarropa pero se encuentra con Williams. Están funcionando los carrileros en Francia. Clauss y Digne, muy finos. Mbappé, magistral. ¡Qué arrancada tuvo en el inicio de jugada!

as.com
3'

Envío demasiado potente de Jonathan Clauss. No logró conectar con Olivier Giroud, que viene de marcar un gol frente a la Federación Marfileña.

as.com
2'

Mbappé fuerza la falta de Mobbie. El lateral sudafricano tuvo que frenar al vertiginoso delantero del París Saint-Germain.

as.com
1'

No hemos llegado ni al primer minuto de partido y Kanté ya ha dejado su primer detalle de derroche físico. Dejó atrás a varios rivales y a punto estuvo de filtrar un pase muy peligroso.

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

as.com

¡¡¡Saltan al verde las selecciones de Sudáfrica y Francia!!! Suenan los himnos nacionales por ese orden. Ambientazo increíble para este partido. ¡Vamos!

as.com

Sandro Schärer (Suiza) será el árbitro principal de este partido. 

as.com
.

Calentamiento de Francia

Imagen de la selección francesa ejercitándose sobre el Pierre-Mauroy. ¡Nos acercamos al inicio del partido! Fotografía: Equipe de France.

as.com

Calienta Sudáfrica

La selección de Sudáfrica ya realiza ejercicios de calentamiento sobre el césped del estadio francés. Así han saltado al verde los visitantes.

as.com

Aparición sudafricana

Así ha llegado el conjunto sudafricano al Pierre-Mauroy, cantando y bailando. Una forma diferente y bonita de aparecer por el estadio.

as.com

Llegada de Francia al estadio

Los futbolistas franceses ya están en el Pierre-Mauroy, feudo donde disputa sus partidos como local el Lille, vigente campeón de la Ligue 1. Rostros de concentración en la expedición que encabeza el seleccionador Didier Deschamps.

as.com

Todo listo en el vestuario local

El vestidor de Francia en el Pierre-Mauroy está impecable para que los futbolistas que dirige Didier Deschamps se enfundan la elástica, en esta ocasión, blanca. 'Les Bleus' pasan del azul tradicional a la segunda indumentaria. Varane, capitán del equipo.

as.com

Alineación confirmada de Sudáfrica

Hugo Broos apuesta por el siguiente once ante la todopoderosa Francia en el Pierre-Mauroy: Williams; Mobbie, Xulu, Sibisi, Lakay; Mvala, Mokoena, Monare; Lakay, Hlongwane, Foster.

Formación: 4-3-3.

as.com

Alineación confirmada de Francia

Didier Deschamps elige a los siguientes futbolistas de cara al encuentro amistoso de esta noche frente a Sudáfrica: Maignan; Clauss, Saliba, Varane, Kimpembe, Digne; Kanté, Rabiot, Griezmann; Mbappé, Giroud.

Mbappé regresa al once tras superar una infección. Entra por Nkunku. Repiten arriba Giroud y Griezmann. Varane, capitán del equipo, jefe de una zaga ampliada por los carrileros Clauss y Digne. Kanté, titular el día de su cumpleaños.

Formación: 5-3-2.

as.com

¡¡¡TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS DE AMBOS EQUIPOS!!!

as.com

La selección francesa se enfrenta al combinado sudafricano tras vencer en el descuento a la Federación Marfileña (2-1) con un protagonista indiscutible: Tchouaméni. El joven centrocampista del Mónaco llegó a tiempo para alivio del Vélodrome. Por su parte, Sudáfrica empató el viernes a cero contra Guinea en un duelo desdibujado por ambos bandos. Los 'Bafana Bafana', fuera del Mundial de Qatar, tienen la oportunidad de dar la sorpresa ante una de las favoritas para levantar el título.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Pierre-Mauroy! Aquí arranca la narración del Francia - Sudáfrica. Partido amistoso internacional que se disputa hoy, 29 de marzo, a las 21:15h (franja peninsular).

as.com