NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

"Jugar tanto contra el Barça es una oportunidad para mejorar"

El técnico del Madrid, Alberto Toril, habló en la previa al partido de Champions en el Camp Nou. "Ellas sienten que podemos competir de tú a tú", dijo.

Actualizado a
Toril
JAVIER GANDULDIARIO AS

Alberto Toril e Ivana Andrés, entrenador y capitana del Real Madrid, atendieron a los medios de comunicación en la previa de los cuartos de final de la Champions ante el Barça en el Camp Nou. "Están capacitadas para hacer un buen partido", dijo el técnico madridista, que continuó: "Jugar tanto contra el Barça es una muy buena oportunidad para acercarnos. Hemos tenido bloques muy buenos en los que hemos estado muy cerca. Ellas también sienten que podemos competir de tú a tú".

Sobre esto, Ivana Andrés dijo: "Jugar tantas veces contra el Barça es un aliciente. Siempre queremos ganarlas y estamos en el camino. El objetivo mañana es intentar ganarlas y dar lo mejor por este escudo". La central del Madrid se mostró también ilusionada por jugar en un estadio como el Camp Nou: "Nunca he tenido la suerte de poder jugar delante de tantas personas. Pero creo que nos tenemos que olvidar de lo que es el escenario, centradas en el juego y planteamiento de partido. Estamos tan metidas que el ambiente es algo extra que no tiene que afectar".

"Las chicas están muy ilusionadas y convencidas de que pueden competir bien. Ya lo vimos en el partido de ida (1-3 a favor de las azulgranas), que fue bastante igualado y por momentos estuvimos por encima", añadió Toril, que insistió: "Somos un equipo difícil de batir, difícil de hacerle gol y luego tenemos capacidad para generar. Hemos mejorado mucho en el colectivo y seguramente el plan de mañana lo ejecutaremos bien". Además, el entrenador del Madrid confesó tener "varios planes". "Sabemos que delante tenemos un muy buen rival y vamos a tener que hacer un partido casi perfecto", subrayó