NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aihen Muñoz vuelve por fin con el grupo

El lateral izquierdo navarro se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y puede llegar al partido contra el Espanyol

San SebastiánActualizado a
Aihen Muñoz durante un partido esta temporada con la Real.
Twitter

Buenas noticias en la vuelta al trabajo de la Real Sociedad. Imanol Alguacil puede recuperar a uno de sus jugadores más en forma hasta que tuvo la mala suerte de lesionarse. Se trata de Aihen Muñoz. El lateral izquierdo se lesionó a principios de febrero por molestias musculares que no se esperaba ir revistieran especial gravedad. Pero al final todo se ha complicado más de lo deseado y lleva casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

Pero la vuelta del futbolista navarro está cada vez más cerca. Aihen Muñoz se ha entrenado con el grupo en la sesión de este lunes y parece listo para regresar a una convocatoria. El hecho de que el siguiente partido de la Real se juegue en lunes le permite ganar tiempo y que pueda llegar en condiciones de jugar contra el Espanyol. En la sesión de este lunes ha completado el trabajo con aparente normalidad y sin mayores contratiempos.

La plantilla realista ha regresado al trabajo después de los tres días de descanso que dio a sus jugadores Imanol Alguacil para coger una poco de aire en plena semana de parón liguero. Por su parte, David Silva y Nacho Monreal han realizado trabajo individualizado por precaución. Mientras, Mikel Merino ha continuado con su plan específico de recuperación de la fisura en el dedo del pie derecho, el navarro está entre algodones durante la semana para poder jugar luego el fin de semana. De hecho, Luis Enrique no lo llevó con la selección en la convocatoria de este parón liguero para que pudiera tener una buena y rápida recuperación. También han faltado los internacionales Jon Pacheco, Mathew Ryan, Adnan Januzaj, Alexander Isak y Alexander Sorloth, que volverán a Zubieta lo largo de esta semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?