ELCHE

El bloqueo de Knezevic

El mediocentro serbio no ha podido debutar con el filial por problemas con su ficha. Escribá está encantado con su calidad.

0
El bloqueo de Knezevic
FITO GONZÁLEZ

El Elche anunció, tras el cierre del mercado, los fichajes de Javier Pastore y Branislav Knezevic. El argentino, uno de los refuerzos estrella, apenas ha tenido oportunidades desde que aterrizó en el Martínez Valero. Pastore sólo ha disputado 58 minutos. El 'Flaco' llegó acompañado en su primer día por Knezevic, una apuesta personal de Bragarnik.

El serbio, de 19 años, ha tenido peor suerte. El mediocentro firmó para tres temporadas y el Elche anunció que alternaría el primer equipo con el filial. La intención era que Escribá contase con él en el día a día y que Knezevic pudiese competir con el Ilicitano, en Tercera RFEF. Sin embargo, el medio balcánico no ha podido debutar todavía porque ha tenido problemas con su ficha.

El Elche no ha podido solventar los trámites burocráticos de Knezevic, relacionados con su visado. Desde el club aseguran que no es fácil tramitar la ficha de jugadores extranjeros en categorías como la Tercera RFEF. Pero transcurrido más de un mes desde su llegada, Knezevic está bloqueado, sin poder debutar. Además, las puertas del primer equipo también están cerradas porque el Elche tiene las 25 fichas ocupadas.

A pesar de que el mediocentro no ha podido estrenarse, Fran Escribá está encantando con su rendimiento. Knezevic es jugador del primer equipo a todos los efectos, por lo que entrena todos los días a las órdenes del técnico valenciano. El mediocentro da muestras de su calidad y en el club están intentando solucionar sus problemas con la ficha para verle en acción. Escribá ha tomado buena nota.

Knezevic, una de las perlas del balcánico, estaba en la agenda de los principales clubes europeos. Su fichaje era un caramelo y Madrid, Barça, Mónaco, Udinese o Fiorentina, entre otros, tenían su nombre señalado en rojo. Bragarnik fue el más rápido en atar a una de las joyas de Serbia, un jugador que todavía no ha podido debutar.