NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Alcaraz y su gran llegada al Cádiz

El centrocampista del Cádiz analizó para los medios oficiales del club su estancia en el club cadista, la cual afirmó que está siendo maravillosa.

Actualizado a
Alcaraz y su gran llegada al Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

El centrocampista Rubén Alcaraz hizo análisis de las últimas semanas del Cádiz CF tras su llegada al mercado invernal. "Estoy muy contento, muy feliz. Desde el primer día que pisé esta tierra, este club. Poco más te puedo decir. Solo puedo expresar mi estancia en Cádiz con una sonrisa muy grande", asegura para los medios oficiales del club.

Adaptación al equipo. "Conocía a algunos compañeros, sobre todo a Rubén Sobrino, que hemos compartido vestuario desde hace muchos años. Tenemos relación casi diaria. Es un amigo para mí. Tengo que agradecerle mucho a los compañeros porque la adaptación ha sido muy fácil".

El reto de la salvación. "Venía mentalizado, sabía la situación en la que estábamos. Para mí era un reto muy bonito de afrontar. Así lo hemos hecho. El equipo está convencido de que podemos lograr la salvación, desde que llegué lo vi. Vine con muchas ganas y mucha ilusión de sacar esto adelante".

Cuenta con la confianza de Sergio. "Ya venía un tiempo trabajando con Sergio, sé qué funciones quiere en el terreno de juego. Sé lo que quiere. Yo he plasmado mi ilusión y mi trabajo, y a partir de ahí que el míster decida porque creo que el nivel del equipo es muy alto".

La fidelidad de la hinchada cadista. "Es una pasada. Me he encontrado una afición muy cercana, que nos apoya en los malos y en los buenos momentos. Desde el primer día he sentido ese calor hacia los jugadores que te ayuda a conseguir victorias durante la temporada. Siempre te da ese empujón para lograr tu mejor versión".

Jugar con la afición como local. "Es clave porque ese empujón que te da es increíble. Se me pone la piel de gallina cuando jugamos en casa".

El gol de Sobrino. "Se lo merece. Es un jugador que trabaja mucho, muy profesional. No venía pasando una buena racha a nivel de números, pero sí de trabajo. Contento por él y por el equipo, claro, pero me alegré por él porque se lo merece como el que más".

Entendimiento con Fede San Emeterio. "Nos conocíamos de hace tiempo, lo conozco personalmente fuera del campo y esa relación se plasma en el terreno de juego. Nuestra mejor versión la estamos sacando gracias a los compañeros que aprietan diariamente. Hay una competencia muy buena y muy sana en el vestuario, que eso te hace mejorar".

Feliz en tierras gaditanas. "Muy bien, muy contento, estoy muy feliz aquí y mi familia también. Lo expreso todo con una sonrisa".