Arteta encuentra estrella tras el no invernal de Vlahovic
El Arsenal se mueve para convencer a Marcus Rashford de cambiar Old Trafford por el Emirates. Sería la estrella que Arteta quiere en ataque.
Marcus Rashford fue toda una aparición hace varias temporadas atrás. Louis Van Gaal le dio la alternativa y se confirmó a las órdenes de Jose Mourinho como uno de los jóvenes más prometedores del fútbol inglés en un contexto de lo más difícil en el Manchester United.
El delantero suma temporadas estando entre los mejores, ha llegado a asentarse en la Selección, pero no termina de ser la gran estrella que esperaba en los red devils. Ahora, incluso se plantea una salida.
Según el Daily Mirror, Arteta está muy atento a esta situación y quiere que Rashford sea la estrella de su punta de ataque en el Arsenal. Tras la marcha de Aubameyang y las salidas esperadas de Nketiah y Lacazette, los gunners buscan una solución que podría llegar desde el norte de Inglaterra.
En su temporada más baja (nueve titularidades, cinco goles), el Arsenal aparece como una nueva oportunidad para él y Arteta confía en recuperar su mejor nivel.
De momento, el delantero de Mánchester sigue en la disciplina del United. A nivel contractual, Rashford está atado a los de Old Trafford hasta 2023 y tiene una opción de club si estos desean ampliar su contrato un año más. Su juventud y su ya amplia experencia además del talento demostrado en la élite hacen que el valor del inglés se dispare hasta los 85 millones de euros. Un precio de galáctico.