NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mollejo y Carlos Ruiz, los únicos que ya jugaron en El Plantío

El atacante lo hizo empatando con el Atlético B, mientras que el central estuvo con la Ponferradina perdiendo 2-1. Mario González causa baja por el fallecimiento de su padre.

Actualizado a
Carlos Ruiz, jugador del CD Tenerife, durante un partido.

Tan solo Víctor Mollejo y Carlos Ruiz han pisado en el pasado el Campo Municipal de El Plantío para disputar allí un partido oficial. Para el resto de la plantilla blanquiazul será la primera vez. Vale aclarar que Aitor Sanz estuvo hasta en dos ocasiones, pero el madrileño no puede jugar esta vez por estar sancionado con cinco amarillas.

Mollejo jugó en Burgos el 4 de noviembre de 2018 cuando militaba en el Atlético de Madrid B. Aquel día, los rojiblancos rescataron un punto al empatar 1-1. El ahora atacante tinerfeñista ingresó desde el banquillo para jugar los últimos 16 minutos. En el duelo que se jugó en el Heliodoro en la primera vuelta, el toledano anotó uno de los goles de, 4-0 final.

Peor le fue a Carlos Ruiz porque en su caso, volvió de vacío cuando viajó con la Ponferradina. Sucedió el 11 de marzo de 2012 y los burgaleses remontaron el duelo en los últimos minutos para ganar por 2-1. El de Baza, que actuó de mediocentro, completó los noventa minutos.

El resto de los expedicionarios, se estrenarán en El Plantío. Luis Miguel Ramis ofreció la lista de convocados compuesta por 23 jugadores entre los que destaca la presencia de Javi a Alonso que se estrena en la lista esta temporada y Pomares quien ha superado el COVID-19. Aitor, sancionado, Nikola Sipcic, con la selección de Montenegro, Shaq Moore con la de Estados Unidos y Álex Muñoz que sigue con molestias en la rodilla, causan baja.

Mario González, que en principio iba a ser parte de la expedición, causa baja por el fallecimiento de su cuyo en las últimas horas, también está citado.

Así las cosas, la lista la integran los porteros Dani Hernández, Juan Soriano y Víctor; los defensas Mellot, Carlos Ruiz, Sergio González, José León, Pomares, los canteranos David Rodríguez y Jérémy Socorro; los centrocampistas Pablo Larrea, Corredera, Michel, Javi Alonso, Rubén Díez, Álex Bermejo, Nahuel, Andrés; y los atacantes Elady, Enric Gallego, Sam Shashoua y Víctor Mollejo.