NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sub-21 | España 8- Lituania 0

De la Fuente, tras el 8-0: " Este equipo se merce más cobertura"

El seleccionador de la Sub-21 habló en rueda de prensa posterior a la goleada de España a Lituania (8-0'). "El MVP del partido ha sido el equipo", asegura.

Actualizado a
De la Fuente tras el España 8-Lituania 0
PEPE ANDRESDiario AS

El seleccionados de España Sub-21 Luis de la Fuente ha hablado este viernes en rueda de prensa después de la exhibición de su equipo en el estadio de El Prado, en Talavera, donde la Rojita ha goleado a Lituania por 8-0 y ha puesto pie y medio en el Europeo 2023 que se disputará en Georgia y Rumanía.

La goleada: "El mérito es de los jugadores, que han estado concentrados todo el partido y tienen muchas ganas de crecer. Si no se hubieran tomado el partido de manera tan profesional no hubiera salido este resultado".

Sin televisión: "Tenemos un grupo de futbolistas excepcional. Presente y futuro del fútbol español. Reivindico que la cobertura que deberían de darle a este grupo de jugadores debería ser mayor".

MVP del partido: El mejor jugador ha sido el equipo. El grupo les hace ser mejor a cada uno, que ya de por sí son muy buenos.

Turrientes-Vencedor: "Son muy buenos. Muy versátiles. Tenemos que premiar y darle opción a los buenos jugadores, aunque sean de características parecidas. Me dan garantías de jugar siempre bien. Celebro la oportunidad de darle a estos talentos jóvenes confianza para que rindan a este nivel".

Talavera: "Nos hemos sentido en casa. Esperemos que la relación Sub-21-Talavera sea duraradera. Nos gustaría tener este ambiente siempre. Enhorabuena a la ciudad y a la afición por el recibimiento. Este tipo de estadios te da la sensación de que te empujan y te dan más calor que en La Cartuja por ejemplo".

El techo: "Este partido se afrontaba de esta manera o se podía poner muy feo. Han demostrado ser muy profesionales. Con este hambre, y sobre todo con la cantidad de jugadores que hay que elevan la exigencia, indican a pensar que podemos hacer cosas muy importantes".

Prudencia: "El partido ante Eslovaquia va a ser distinto. Con otro equipo, y en otras circunstancias, tanto deportivas como climatológicas. Tenemos que tener los pies en el suelo y pensar que el partido en Eslovaquia va a ser muy difícil".