NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos: "Desde que me fui del Betis, lo he echado de menos"

El utrerano presentó su Campus de Verano en Sevilla y comentó la actualidad del Madrid y su futuro, que puede hacerle volver al equipo sevillano.

MadridActualizado a
Ceballos, jugador del Real Madrid.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Dani Ceballos presentó su Campus de Verano en Sevilla este viernes y, de paso, atendió a los medios de comunicación que se presentaron allí para analizar el paso del Real Madrid este curso, el poco protagonismo que está teniendo hasta el momento y la posibilidad de cambiar de aires la temporada que viene.

"El míster tiene confianza en mí, ahora es el momento en el que puede apostar por mí, sobre todo en este tramo final, que es en el que nos vamos a jugar las cosas de verdad. Todavía quedan partidos y espero tener minutos. Es verdad que en la Liga estamos bastante bien, ahora en la Champions tenemos un rival complicado como es el Chelsea, que el año pasado ya nos hizo bastante daño. Pero nos enfrentamos a otro equipo y ellos, a un Real Madrid más preparado", comentó Ceballos sobre la marcha del Madrid, al que regresó el pasado verano tras dos temporadas cedido en el Arsenal.

Ceballos y el Betis, una "historia de amor"

Sobre los equipos a los que puede ser traspasado el próximo verano, hay uno que destaca con diferencia: el Betis, desde el que llegó al Madrid en 2017. El utrerano no niega que es una posibilidad que, personalmente, le encajaría: "Es una historia de amor lo mío con el Betis, yo siempre he dicho que se lo debo todo, le estoy eternamente agradecido por todo lo que hizo por mí a la hora de hacerme sentir futbolista. Y desde que me fui, lo he echado de menos. El Betis es un equipo donde he sido muy feliz. Pero ahora estoy muy centrado en estos dos meses, que son muy importantes de cara al final de la temporada".

Tal es su conexión con el Betis que, de hecho, estará presente en el estadio de La Cartuja el próximo 23 de abril para animar al equipo sevillano ante el Valencia, en la final de la Copa del Rey. "No me da envidia sana verlo en la final de la Copa del Rey, al revés; ojalá la ganen, yo voy a estar presente, he movido cielo y tierra para poder estar allí con mi familia. Ojalá podamos ver al Betis levantar otra Copa, después de muchos años. ¿Ponerme la camiseta del Betis? Yo tengo que respetar al Real Madrid, que es mi club, seré un aficionado más", comentó Ceballos.