NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL (IDA) | CAMERÚN 0 - ARGELIA 1

Argelia se acerca al Mundial gracias a Slimani

El delantero del Sporting de Portugal ha dado la victoria a su selección frente a Camerún al marcar el único tanto del partido de ida de clasificación para Qatar.

Actualizado a
El jugador de Argelia Islam Slimani celebra su gol contra Camerún en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar.
DANIEL BELOUMOU OLOMOAFP

Un gol del delantero del Sporting de Portugal Islam Slimani, el único del encuentro, ha dado la victoria a Argelia por 0-1 contra Camerún. Un resultado que le hace poner un pie en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo argelino rentabilizó el desequilibrio que consiguió al borde del descanso cuando Slimani, de cabeza, aprovechó un centro al área de Youcef Belaili. Camerún buscó el empate con insistencia, pero fue incapaz de batir al firme portero visitante Rais M'Bolhi. Argelia, en el tramo final, pudo ampliar su ventaja con contraataques y claras ocasiones de gol.

El conjunto de Djamel Belmadi ganó en el Limbe Stadium, pero debe cerrar la clasificación el próximo 29 de marzo en la vuelta, en Blida. Ambas selecciones aspiran a regresar a la fase final de un Campeonato del Mundo. Las dos se perdieron la cita de Rusia 2018. Camerún pretende alcanzar su octavo Mundial y Argelia, el quinto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?