NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

"¿Tensiones internas? Eso dice mi esposa y sí, tengo en casa"

Giovanni Franken, interino del ADO Den Haag, no entendió una pregunta en una entrevista y respondió narrando sus problemas con su pareja.

Actualizado a
"¿Tensiones internas? Eso dice mi esposa y sí, tengo en casa"
ADO Den Haag

No es fácil la convivencia. Ni entre familiares, parejas y progenitores juntos a sus hijos e hijas. Los roces y los choques por los espacios, el carácter o las simples cosas cotidianas como las comidas o la limpieza. La rutina hace mella en las casas y también en los mejores vestuarios.

Sobre una cosa le preguntaron a Giovanni Franken, entrenador interino del Ado Den Haag, pero acabó contestando sobre otra. En una entrevista con Omroep West, le preguntaron por las posibles tensiones internas tras la salida del entrenador anterior y su llegada, pero Franken acabó hablando de sus problemas en casa sin tapujos.

"Eso me dice mi esposa, que tenemos luchas internas. Llevamos tiempo juntos y me pregunta si soy feliz en casa y cosas así, pero solo discutimos. Somos muy abiertos al respecto, así que, sí, tengo esas luchas internas en casa", aseguró dejando ojipláticos a los presentes cuando además, añadió, que dentro de poco él y su esposa acudirían a terapia de pareja.

El periodista que estaba realizando la entrevista, ante la confusión, le matizó la pregunta recalcando que era a nivel profesional y sobre los cambios en los banquillos, Franken no fue menos sincero. "Se contrata a un entrenador para que acabe siendo despedido. Es parte de la vida de un entrenador. Esperas que dure lo máximo pero son cosas de este trabajo", afirmó.