NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Llorente no podrá jugar finalmente ante el Lugo

Pese a que el Eibar recurrió la tarjeta roja que vio ante la Ponferradina, el delantero riojano deberá ver el choque de este sábado desde la grada.

Actualizado a
Fernando Llorente celebra su gol en Ponferrada.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

No ha podido ser. Fernando Llorente no estará en la convocatoria del Eibar para enfrentarse este sábado al Lugo en Ipurua. El delantero vio una más que rigurosa roja directa en Ponferrada, y pese a que el club recurrió la cartulina, finalmente, el recurso ha sido desestimado.

Se trata de la primera expulsión del riojano en toda su extensa carrera. Y fue, casualidades del fútbol, cinco minutos después de anotar su primer tanto con la elástica del Eibar. De la alegría a la pena. El ariete quiso robar un balón en el área contraria y llego tarde. Falta, sí. Amarilla, tal vez también. Pero en ningún caso parecía una entrada de tarjeta roja directa.

De todas formas, el Eibar tampoco albergaba muchas esperanzas, ya que al fin y al cabo de trata de una interpretación arbitral, y es difícil que en un caso de estos los recursos sigan adelante. Es diferente del caso de Stoichkov, que vio la roja en Cartagena por "evitar una ocasión clara de gol" con un agarrón cuando la jugada, además de acabar en gol, fue anulada y se pitó la falta. Entonces, al gaditano sí que le quitaron la sanción. Es más, en el partido siguiente frente al Amorebieta en casa, anotó el gol más rápido de la historia de Segunda. Llorente tendrá que descansar esta vez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario