NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

'L'Équipe': el Barcelona entra en escena por Mbappé

Según el periódico francés, el conjunto azulgrana se ha interesado en el delantero, que está dispuesto a escuchar a diferentes equipos y sus proyectos.

Actualizado a
'L'Équipe': el Barcelona entra en escena por Mbappé
AFP7 vía Europa Press

El culebrón de Kylian Mbappé ha vuelto a dar un giro radical de los acontecimientos. Justo cuando parecía que lo tenía hecho el Real Madrid, ha entrado un tercer actor en la ecuación. Se trata del Barcelona, que se ha interesado en el internacional francés según informa L’Équipe. Aunque no hay nada concreto, el jugador, que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro tal y como indica el rotativo francés, podría escuchar la propuesta que le ofrezca el club catalán para analizar distintas opciones antes de dar un paso definitivo.

La renovación de Mbappé con el PSG sigue en un punto muerto y el Barcelona quiere que el de Bondy tenga una reunión con Xavi para que le presente el proyecto a futuro que hay en el Camp Nou. Según informa L’Équipe, el exjugador del Mónaco tiene un profundo respecto hacia la entidad blaugrana y podría sentarse simplemente a escuchar lo que le ofrecen. Es el mismo modus operandi que ya utilizó en el año 2017, justo antes de fichar por el PSG, tras haberse reunido con equipos como el Real Madrid o el Liverpool.

El hecho de poder sentarse a escuchar a otros equipos es una señal de que Mbappé todavía no ha decidido, tal y como indica L’Équipe. La victoria por 0-4 en el último clásico podría haberle dado una ligera esperanza al Barcelona de intentar convencerle, aunque la tendencia en Francia sigue siendo partidaria de un traspaso al Real Madrid. La prematura eliminación del PSG en Champions y la dura derrota por 3-0 en Mónaco son señales de que Mbappé está cada vez más lejos de París, aunque en la capital francesa siguen manteniendo la esperanza de renovarle.