ALEMANIA

Lucas Hernández no cierra ninguna puerta

En una entrevista a Ouest France, el lateral izquierdo francés ha reconocido que no hay, por el momento, negociaciones para su ampliación de contrato.

Bayern Munich's French defender Lucas Hernandez attends a training session of German football club FC Bayern Munich in Munich, southern Germany on October 19, 2021, on the eve of the team's UEFA Champions League Group E football match against SL
CHRISTOF STACHE | AFP
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Lucas Hernández sigue esperando una oferta de renovación por parte del Bayern de Múnich. Aunque el exjugador del Atlético de Madrid está contento en Alemania, las negociaciones por la ampliación de su contrato son inexistentes y el lateral izquierdo no cierra ninguna puerta respecto a su futuro. En una entrevista con Ouest France, el internacional francés habló de su renovación y también de sus lesiones, reconociendo que ha cambiado el método de trabajo para sufrir menos en los últimos meses.

Noticias relacionadas

"Ahora mismo me quedan dos años y medio de contrato. Soy feliz allí, estoy bien. No hay conversaciones sobre una ampliación de contrato, pero el entrenador cuenta conmigo, el director deportivo está contento conmigo, al igual que los directivos. Veremos qué pasa en el futuro", reconoció Lucas Hernández, al que le restan dos años de contrato y todavía no sabe si renovará con el Bayern.

El campeón del mundo con Francia en 2018 se sinceró respecto a las lesiones que ha sufrido durante los últimos años, agregando que presta atención a lo que come o duerme: "Mi primer año (en el Bayern de Múnich) fue catastrófico, me operaron de la rodilla, luego vino lo del tobillo un mes después... Nunca me había lesionado de verdad. Nunca me había lesionado antes de eso. Me preguntaba por qué ocurría esto de repente. Me puse en manos de profesionales, un preparador físico y un fisioterapeuta, para fortalecer mi cuerpo. Nos llamamos con regularidad y nos vemos una o dos veces al mes para comprobarlo todo. También presté más atención a lo que comía y a cuánto dormía. Es una de las cosas más importantes. Duermo más que antes. Volver de una lesión para recaer después es lo peor".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional