NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Özil, de nuevo apartado

El Fenerbahçe ha anunciado que él y Ozan Tufan han sido apartados de la disciplina del primer equipo. Özil fue sustituido en el descanso del último partido del club turco.

Actualizado a
Özil, de nuevo apartado

Özil y Ozan Tufan han sido apartados del Fenerbahçe, según ha anunciado el propio club turco en un escueto comunicado. AS ya anunció hace meses que el Fenerbahçe no estaba contento con el rendimiento del Özil y podrían separar sus caminos. El futbolista jugó 45 minutos en el último partido de la liga en casa contra el Konyaspor, que el Fenerbaçe ganó por el resultado de 2-1. El entrenador Ismail Kartal decidió sustituir a su capitán en el descanso por lo que no es dificíl entender que Özil se marchó descontento. La expresión de su cara lo decía todo mientras abandonaba la zona mixta.

En la mañana del jueves el Fenerbahce ha hecho oficial la desición sobre Mesut Ozil y Ozan Tufan: "Nuestros jugadores del equipo de fútbol A Mesut Özil y Ozan Tufan quedaron excluidos de la plantilla". Özil ya había tenido problemas con Vitor Pereira, el técnico anterior del Fenerbahçe cuando después de tenerle calentando durante 40 minutos decidió no ponerle a jugar durante el partido contra el Kasimpasa. El exjugador del Arsenal mostró su enfado tirando el peto al suelo en la cara del entrenador en el encuentro que su equipo ganó por 2-1 contra el Kasimpasa en la jornada octava en la liga turca en octubre pasado. El Fenerbahce va a negociar la rescisión del contrato. Özil tiene firmado un año más. El jugador, de 33 años, ha marcado 9 goles y ha dado 3 asistencias esta temporada. Llegó al Fenerbahçe después de varios meses apartado del Arsenal. Ahora vuelve a estar en la misma situación.