Overmars aleja a los patrocinadores del Amberes
El ex del Ajax ha fichado como director deportivo del club belga, que ya ha perdido un patrocinador prácticamente cuando se anunció su contratación.
Una mudanza cercana y un intento de volver a empezar para Marc Overmars. El neerlandés fue despedido del Ajax después de conocerse el supuesto acoso sexual denunicado por varias compañeras de trabajo en el club neerlandés pasando la línea de enviar incluso imágenes de sus genitales.
Ahora, el Amberes le contrató como director deportivo. "Quiero pasar página y empezar un nuevo capítulo aquí (...). Lo que pasó en Ámsterdam no se reproducirá", aseguró en su llegada el pasado 21 de marzo, pero los problemas son ahora distintos.
"También somos un club que quiere dar una segunda oportunidad a la gente", ha agregado el responsable del equipo, Sven Jacques, quien ha precisado que no han consultado previamente a las trabajadoras de la institución deportiva.
Además de la polémica que trae detrás, también llegan las pérdidas de patrocinadores. El primero en marcharse ha sido Select Group, que ha decidido no renovar el contrato con el equipo.
"La decisión de nombrar al Sr. Overmars, quien recientemente fue acusado de conducta transgresora repetida y que actualmente está sujeto a una investigación independiente en los Países Bajos, va directamente en contra de los valores y estándares de nuestro Select Group", aseguraron en su comunicado. El caso Overmars continúa.