NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Narváez eleva a seis la lista de bajas ante el Amorebieta

El delantero colombiano sufre una micro rotura en el aductor largo de su pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja.

ZaragozaActualizado a
Juanjo Narváez.
ALFONSO REYES

Juanjo Narváez sufre una micro rotura en el aductor largo de su pierna izquierda, según acaban de confirmar varias pruebas diagnósticas, y estará entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego. La lesión del delantero colombiano eleva a seis las bajas del Real Zaragoza para el partido de este viernes frente al Amorebieta, en el que Juan Ignacio Martínez tendrá que improvisar un nuevo centro del campo ante las ausencias de Francho, Jaume Grau y del serbio Petrovic, que, con una contractura lumbar, hoy tampoco se ha entrenado y está descartado.

JIM, que recupera a Bermejo, ya restablecido de su fuerte contusión en la espalda, no ha dado pistas sobre su alineación, pero todo hace indicar que Vada y Zapater, ambos muy lejos de su mejor forma, se jugarán un puesto en la medular.

Hay que recordar que también son bajas los defensas Francés y Ángel López, concentrados con las selecciones Sub-21 y Sub-19, respectivamente.

Ante la escasez de efectivos, JIM ha contado en el entrenamiento de esta mañana con varios futbolistas del filial, como Isaiah, que ya estuvo en la lista frente al Cartagena, Javi Hernández, Luengo, Benedet, Toquero y Vaquero.

El Real Zaragoza seguirá mañana afinando su puesta a punto con un último ensayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 16:00 horas.