NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Héctor: "Prefiero jugar en Balaídos que en Barreiro"

Al lateral del Deportivo le gusta que el Celta B haya elegido otro escenario y ve un cambio en el equipo: "Tras lo de Badajoz nos dijimos cuatro verdades".

Actualizado a
Héctor Hernández ve bien jugar contra el Celta B en Balaídos.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No es de los que se muerde la lengua Héctor Hernández cuando sale a hablar sobre la situación del Deportivo. El lateral blanquiazul reconoce que el equipo tocó fondo en Badajoz y tuvieron que decirse "cuatro verdades" en el vestuario, pero también que ha notado un cambio desde entonces y ante la Cultural se consiguió un triunfo que era innegociable. Quieren seguir ganando ante el Celta B y a eso cree que ayuda que el partido se juegue en Balaídos:

Victoria: Era un partido importante, veníamos de derrota muy dolorosa y había que ganar por lo civil o por lo criminal. No importaba tanto el cómo, sino los tres puntos. A partir de ahora debe ser un punto de inflexión y afrontamos con ganas el final de temporada".

Badajoz: "Al día siguiente nos habíamos dicho dónde pensábamos que estaba el origen del error. A partir de ahí nos juntamos todos, hablamos las cosas a la cara y el mensaje fue bastante claro. No podíamos dejar pasar más oportunidades. Está todavía a nuestro alcance y esa es la mentalidad. No podemos fallar más. Era el momento de mirarnos a la cara y decirnos cuatro verdades. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes".

Cambio mental: "Me reafirmo en las palabras del míster. Era muy difícil pasar del peor partido de la temporada a jugar el fútbol que todo el mundo desea. Que fuéramos vistosos, ganar y convencer... eso era imposible. Había que ganar y he notado en sensaciones, entrenamientos e intensidad, ese cuchillo entre los dientes. Esa es la línea a seguir hasta final de temporada".

Balaídos: "El año pasado jugamos en Barreiro y no se nos dio nada mal. Como opinión personal, yo prefiero jugar en Balaídos que en Barreiro. No sé cuales han sido sus argumentos para jugar ahí, pero bienvenido sea. Estamos preparados".