NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Andrés Martín: "Debemos seguir con esta mentalidad"

El atacante sevillano, que completó los 90 minutos más de un año después, destacó la actitud del Tenerife, pese a la derrota ante el Almería.

Actualizado a
Andrés Martín, jugador del CD Tenerife, durante un partido.
CD Tenerife

Andrés Martín fue una de las novedades en el once del Tenerife. "Creo que hicimos muchas cosas bien", opinó el andaluz. "Tenemos que seguir, sin venirnos abajo, ya que en el fútbol puede ganar quien sea. Hemos estado concentrados durante todo el partido, teniendo ocasiones para meter un gol que no ha llegado. Debemos continuar con esa mentalidad, sumando", dijo.

El atacante completó ante el Almería los 90 minutos, algo que no conseguía desde febrero del año pasado curiosamente ante el Tenerife, con la camiseta del Rayo Vallecano, el día que Fran Sol le dio la victoria a los de Ramis. Este pasado lunes sumó su segunda titularidad desde que llegó al club. "Tenemos que seguir sumando, a ver si en Burgos podemos sumar de tres", deseó.

El futbolista también habló de la actuación arbitral. "Antes del penalti, creo que hay una falta clara sobre Aitor Sanz. Después, el penalti sobre Sadiq no lo he visto bien, así que tendré que verlo repetido", expuso. Además, remarcó que quien conozca a Aitor, "sabe que es un tipo bastante duro y que no se va fácil al suelo. En los últimos años, se está pitando falta en ese tipo de acciones, cada vez que sueltas la mano. En esta ocasión, no ha sido así", se quejó.

Otro de los factores claves de la derrota fue, a criterio de Andrés, la actuación del meta visitante. "Ha hecho grandes paradas. Los porteros juegan y, en esta ocasión, ha servido para decantar el partido a su favor", destacando, además, el respaldo de los aficionados. "Siempre están ahí. Un lunes, a las ocho de la noche y pese a que la gente trabaja, han estado ahí. Hay mucha expectación y te dan un plus".