NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rayo de luz en la enfermería: Genaro, con el grupo

El pivote realizó la primera parte de la sesión con el resto de compañeros y activa la cuenta atrás para su reaparición. El futbolista acumula más de dos meses en el dique seco.

Actualizado a
Genaro, en el entrenamiento de este martes.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

El Málaga ha recibido otra buena noticia procedente de la enfermería este martes. La primera sesión de la semana ha contado desde el inicio con la presencia de Genaro, que más de dos meses después de romperse el menisco externo de su rodilla izquierda, vuelve a entrar en el trabajo grupal.

El pivote ha iniciado su incorporación progresiva con el equipo y ha completado la primera parte del entreno junto a sus compañeros. Tras pasar por el quirófano y permanecer dos meses en la enfermería, no se tomarán riesgos ni se acelerará su regreso a los terrenos de juego, pero la cuenta atrás para su reaparición está en marcha.

El entrenamiento ha contado un día más con la presencia de Peybernes, que ya estuvo en el banquillo en Fuenlabrada y que apunta a novedad el domingo frente al Huesca, Adrián López e Hicham. En el parte médico quedan, por tanto, Luis Muñoz y Juande, que continúan trabajando en sus procesos de recuperación al margen del grupo. Víctor Gómez, convocado por la Selección sub-21, también se ausentó del trabajo.