Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Jordi Masip: "Tenemos que ser de los que no fallamos"

El portero del Real Valladolid reconoce que trabajan para no repetir errores, no quiso sacar pecho por ser el mejor en estos dos últimos partidos y se enfoca en el duelo de Alcorcón.

VALLADOLID. 19/03/2022. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y LA U.D. LAS PALMAS. MASIP
PHOTOGENIC

Jordi Masip, portero del Real Valladolid y capitán del equipo, fue el responsable de dar la cara en la jornada en la que el equipo volvía a los entrenamientos después de día y medio de descanso. El meta fue preguntado por el hecho de que el equipo hubiese acumulado una racha de 11 partidos sin perder y ahora haya caído en dos encuentros consecutivos y afirmó que "la racha fue muy buena, sabíamos que no iba a durar para siempre y se nos cortó en Oviedo, estuvimos con uno menos, y el otro día (ante Las Palmas) no estuvimos en nuestra mejor versión. Ellos hicieron buen partido, con balón, y a nosotros nos costó encontrar la salida. Tuvimos ocasiones y si hubiésemos marcado el partido habría cambiado completamente. No queda otra que mejorar, levantar la cabeza y seguir haciendo nuestro camino" y "corregir nuestros errores para intentar encadenar otra buena racha".

El cancerbero insistió en que "durante la semana trabajaremos las cosas que tenemos que mejorar. El míster ha analizado las cosas que pueden ser, las cosas que nos pueden hacer mejorar y pensar en Alcorcón para conseguir los tres puntos en un campo muy difícil. Tenemos que darlo todo para intentar traer los tres puntos. No queda que mirar a nuestros partidos y sumar de tres en tres" y explicó que para él: "Las derrotas ante el Oviedo y Las Palmas son independientes porque en Oviedo estuvimos con uno menos mucho tiempo y eso condiciona mucho el partido. Contra Las Palmas no tuvimos nuestra mejor versión y ellos, sí".

Preguntado por las dificultades que encontró el equipo en los dos últimos encuentros para enfrentarse en inferioridad al centro del campo rival, Masip afirmó que "el míster es el que ve todas las cosas, nos está comentando, iremos analizando durante la semana diferentes aspectos a mejorar y toca corregirlo" y se quitó importancia por ser el mejor en estas dos derrotas: "Yo prefiero pasar desapercibido, que el contrario no llegue porque eso es indicativo de que el equipo está muy bien. Los rivales también juegan. Aquí todos ganamos y perdemos".

Por último, no quiso hacer cuentas sobre cuántos puntos necesitará el Real Valladolid para subir: "Si lo supiera... No sé decirte, pero tenemos que sacar los máximos posibles, tenemos que ir cada partido a ganar y pensar primero en el Alcorcón, que es vital para nosotros, y tenemos que ir a ganar e ir sumando de tres en tres. No se puede fallar o se puede fallar poquito y tenemos que ser de los que no fallamos".