NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés se mide en un bolo al Girondins

El equipo de Mendilibar aprovechará el inminente parón que concede este fin de semana LaLiga para disputar un partido amistoso frente al equipo francés en Baiona.

Actualizado a
El Alavés se midió al Granada.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Deportivo Alavés aprovechará el inminente parón que concede este fin de semana LaLiga para disputar un partido amistoso frente al Girondins Bordeaux. Este encuentro se disputará el viernes día 25 de marzo en el estadio Didier Deschamps de la localidad vasco-francesa de Baiona y se jugará a partir de las 13 h. Oportunidad para no perder ritmo de competición y seguir preparando el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado 2 de abril frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Aprovechando el último parón, los alavesistas jugaron en Pamplona contra Osasuna y, de ese compromiso, se sacaron bastante conclusiones. Por ejemplo, Edgar convenció al entrenador y al cuerpo técnico para jugar por la banda derecha e incluso como segundo delantero.

En el mismo no podrán estar presentes ni Mamadou Loum ni Facundo Pellistri. El primero está convocado con Senegal, vigente campeón de África, y el uruguayo ha viajado a su país para atender a los compromisos del conjunto charrúa. Owono y Balboa están con Guinea-Ecuatorial pero suelen entrenar y jugar con el segundo equipo, el filial de Tercera Federación.

Mientras tanto, continúa la dinámica de entrenamientos del conjunto babazorro y hoy ha completado una nueva sesión. Todos los futbolistas están disponibles para José Luis Mendilibar, incluidos Guidetti y Saúl, que han sido descartados de las convocatorias en los dos últimos partidos debido a no caber en la lista de 23.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario