NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi apunta a salir del PSG

El delantero argentino podría salir en verano en caso de que llegue una oferta interesante para los parisinos. Su entorno no desmiente la salida a RMC Sport.

Actualizado a
Icardi apunta a salir del PSG
STEPHANE MAHEREUTERS

La remodelación del PSG en verano ya es un hecho. Tras la prematura eliminación en la Champions League, unido a los problemas que hay en el vestuario, obligan a los parisinos a desengrasar la plantilla con el objetivo de hacer un equipo competitivo a partir de la próxima temporada. Si Leonardo y Pochettino están más fuera que nunca de la capital francesa y Di María no renovará, el próximo en caer puede ser Mauro Icardi.

De acuerdo con la información de RMC Sport, el delantero no está feliz en París y su entorno no desmiente que vaya a salir en junio. Esta temporada, el exjugador del Inter de Milán apenas ha marcado 4 goles en 23 encuentros, en una operación nefasta para Leonardo, que dejó ir libre a Cavani para desembolsar 60 millones de € en un delantero que solo rindió durante su primer año en París.

El rendimiento de Icardi, que apenas ha contado para Pochettino cuando Messi, Mbappé y Neymar han coincidido en el terreno de juego, ha sido decepcionante. El valor de mercado del jugador, según la prestigiosa web Transfermarkt, es de 28 millones actualmente, una cifra por la que el PSG dejaría salir probablemente al delantero. La dirección deportiva del conjunto parisino ya trabaja con miras a la próxima temporada e Icardi no entra en los planes de la revolución para la que se prepara Qatar