NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMERÚN

Onana sufre un accidente

El guardameta se ha visto envuelto en un accidente de tráfico en Camerún. As ha podido confirmar que el portero salió ileso y ya está en la concentración con su selección.

Actualizado a
Onana sufre un accidente

André Onana se ha visto envuelto en un accidente de tráfico cuando se desplazaba de Yaoundé a Douala para unirse a la concentración de Camerún, para el partido de selecciones contra Argelia. Según ha confirmado As, el portero del Ajax ha salido ileso del accidente y ya se encuentra en la concentración con su selección, donde será sometido a nuevas pruebas en las próximas horas.

Las imágenes del suceso pronto se difundieron por las redes sociales y son impactantes. En ellas se aprecia que hay varios vehículos implicados. En primer lugar dos todoterrenos, que habrían sido los causantes del accidente. Uno de ellos era el coche en el que viajaba el jugador del Ajax, quien no era el conductor. Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 de la mañana del martes. Se produjo un choque frontal entre los vehículos, pero Onana no ha sufrido heridas de consideración.

Onana, que acaba de firmar por el Inter de Milán según los medios transalpinos, vuelve a ser noticia fuera de los terrenos de juegos. El camerunés fue amonestado en 2020 por positivo por dopaje. El TAS le redujo la sanción y volvió ya a los terrenos de juego. Ha decidido no renovar con el Ajax e irse al Calcio. El propio jugador descubrió cómo se portó el club holandés con él cuando pasó el tema del dopaje, algo que no le habría gustado. Dentro de unos meses tendrá una nueva oportunidad en las filas del Inter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?