NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Si yo fuera un entrenador de mierda, que se desmaya bajo la presión, no jugaría más..."

José Mourinho no se cortó al hablar sobre las críticas a Nicola Zalewski. "Fuisteis vosotros, la prensa italiana, los que matásteis al chico...".

"Si yo fuera un entrenador de mierda, que se desmaya bajo la presión, no jugaría más..."
AFP7 vía Europa Press

José Mourinho se caracteriza por ser un entrenador sin doble cara, sin tapujos. Y así lo ha vuelto a demostrar estos días en la Serie A. El entrenador de la Roma alzó la voz contra la prensa por las críticas que estaba recibiendo un jugador de su plantilla. No dudó en atacar a los periodistas y mostrarse tal y como es.

El técnico portugués mostró su descontento por las críticas de Nicola Zalewski, tras el empate con el Udinese en la última jornada de la Serie A. "Tiene 19 años y está aquí desde los 9. Después de algunas dificultades en Udine, en un partido complicado para nosotros, fuisteis vosotros la prensa italiana los que matasteis al chico".

"Si yo fuera un entrenador de mierda, que se desmaya bajo la presión de los medios, el chico no jugaría más. Esta es la prensa en Roma. Hoy hizo un gran partido. Muchos de ustedes tienen que guardar la guitarra en la bolsa e irse a casa tranquilamente".

"Es la misma historia de siempre. Cuando ganas el entrenador es bueno y cuando pierdes no. Hicimos un cambio importante en nuestra estructura defensiva y ofensiva. Bromeé con Tiago Pinto: 'Si ganamos todos los fenómenos se callarán, si perdemos incluso algunos fenómenos de la televisión portuguesa van a celebrar'", sentenció.

Mourinho, a por Charly Musonda

Los medios italianos aseguran que la Roma se ha puesto en contacto con Charly Musonda. Fue conocido como uno de las perlas del Chelsea en el pasado. El belga, a sus 25 años, se va a quedar en los próximos meses sin equipo, tras terminar su contrato con los blues. En Stamford Bridge creció y se formó como jugador. Salió cedido en las últimas temporadas a equipos como el Betis, el Celtic o el Vitesse. No ha llegado a despegar. Las lesiones le han frustrado su ascenso en varias ocasiones. Mourinho le puede brindar una nueva oportunidad...