NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Club de Fútbol
1
Fútbol Club Barcelona
3
Finalizado

Real Madrid - Barcelona en directo: UEFA Champions League Femenina, hoy, en vivo

Actualizado a
Real Madrid - Barcelona en directo: UEFA Champions League Femenina, hoy, en vivo

Final del Real Madrid 1 - 3 Barcelona: la Champions League Femenina, en vivo

El Barça cumple con polémica

Las campeonas de la pasada edición de la Champions Femenina doblegaron a un combativo Real Madrid que se adelantó por mediación de Olga, a pase de Esther. La jugada polémica de la noche llegó tras el descanso, cuando la colegiada Lina Lehtovaara decretó penalti de la asistente en el tanto madridista a Hansen. La árbitra finlandesa tuvo que acudir al monitor justo antes para desesperación de Alberto Toril, incrédulo con la decisión. Alexia puso las tablas hasta que la revulsiva Claudia Pina desnivelaba un encuentro donde el Barça se fue imponiendo a su rival a base de calidad técnica. Putellas completó el doblete en la última jugada de partido para dejar el pase a semifinales muy cerca para las catalanas.

¡¡¡FINAL EN EL DI STÉFANO!!!

Doblete de Alexia

Con el Madrid descosido, Patri Guijarro ha abierto un pase magnífico que dejaba sola a Alexia, autora de una definición de quilates que cierra aquí el partido.

90+3'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL BAAARÇAAAAA!!!

90+2'

¡¡¡MISAAAAAAAAA!!! De nuevo, salvadora la portera del Real Madrid. El Barça ha tenido unas cuantas en este final de partido.

90'

La trencilla añade CUATRO MINUTOS a un encuentro frenético. ¡Último esfuerzo!

89'

La árbitra finlandesa dice que no hay nada. Sacará el Barça el córner en busca de la sentencia. Al Madrid le está costando salir adelante. Poca gasolina en el tanque.

88'

¡¡¡MISAAAAAAAAAAAAAA!!! Despeja de manera heroica la cancerbera canaria. Ojo que la colegiada está consultando una posible mano del Madrid dentro del área.

86'

Otra vez Kenti Robles, que ha entrado al campo con gran actitud, le complica la vida a la zaga catalana. Aplaude el Alfredo Di Stéfano. El Madrid, a la desesperada.

84'

AMARILLA PARA ESTHER. Le entró muy fuerte atrás a Jenny, con quien ha tenido un duelo intenso.

82'

Buena réplica de Kenti Robles. La futbolista mexicana buscó las cosquillas por la banda izquierda pero el Barça cierra la puerta. El Madrid saca de nuevo su coraje en busca del empate.

Claudia Pina remonta el duelo

La revulsiva del Barça consigue darle la vuelta al partido merced a un chut cruzado tras un bloqueo de Ivana. Toril niega con la cabeza. Muy enfadado con la decisión que propició el penalti a favor del cuadro catalán.

81'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BAAAAARÇA!!!

79'

¡¡¡AITAAAAANAAAAA!!! La centrocampista del Barça la pega de primeras tras aprovechar un rechace como si de un frontón se tratara. La bola se va arriba.

77'

Doble cambio en el Real Madrid. NAHIKARI GARCÍA y KENTI ROBLES entran por MAITE OROZ y LUCÍA RODRÍGUEZ.

75'

Claudia Pina reclama penalti por agarrón de la capitana Peter. No había nada de nada ahí. Por pedir, que no quede. Saque de puerta a favor del Madrid. Lo pondrá en juego Misa.

73'

Providencial Irene Paredes, la jefa de la zaga. Vuelve de lesión pero está demostrando que su veteranía es un activo importante para la escuadra blaugrana. Seguridad.

71'

Mano clara de Esther, que ni la protesta. El Barça está agobiando al Madrid, sin mucha gasolina en este tramo de choque. La mejoría del equipo catalán llegó con el penalti a favor que terminó en gol.

69'

Error de la colegiada. Dio saque de banda a favor del Barça cuando Irene Paredes tocó claramente primero con la cabeza y luego con la pierna. La defensora levantó la mano pidiendo la posesión y eso despistó a la árbitra finlandesa.

67'

AMARILLA PARA TERESA por agarrar a Alexia. Es por reiteración, porque la infracción no era suficiente para sacar la cartulina.

65'

Doble cambio en el Real Madrid. OLGA y ROCÍO GÁLVEZ se retiran para dar paso a MOLLER e IVANA. Reacciona el técnico del conjunto madrileño ante el varapalo del Barça.

64'

Cambio en el Barcelona. IRENE PAREDES entra por PEREIRA. También va a mover el banquillo Alberto Toril...

63'

Lucía Rodríguez despeja a saque de banda un balón que comprometía al Madrid. Jenny Hermoso no terminó de controlar bien el cuero.

62'

FUERA DE JUEGO DE ESTHER. Medio cuerpo por delante de la línea defensiva del Barça que ahora dibuja una línea de cuatro. Está el Barça mejor. Qué bien le ha sentado el gol. La polémica está servida. ¿Os pareció penalti de Olga a Hansen?

60'

¡¡¡ATHENEA EVITA EL PELIGRO BLAUGRANA!!! Alexia dejó pasar un balón al corazón del área del Madrid que a punto estuvo de encontrarle las cosquillas a las pupilas de Alberto Toril. Va a entrar en unos instantes Irene Paredes, recuperada. Veremos por quién ingresará. Tiene pinta que será Pereira para dibujar una línea de tres centrales atrás.

59'

¡¡¡JEEEEENNY HERMOOOOOSO!!! Cabezazo de la delantera del Barça, fuera. Centro prodigioso de Hansen, que está poniendo caramelitos desde la derecha. No olvidemos que es quien forzó el penalti a favor de su equipo. Clave.

57'

Falta de Claudia Zornoza a Jenny Hermoso. Se respira la tensión entre las protagonistas de ambos conjuntos. El partido está lleno de emoción. Viva el fútbol.

55'

¡¡¡CLAAAAUDIAAAAAA PINAAAAAAA!!! Jugada de Rolfö, de cine hoy, que termina en un pase atrás antes de que la recién incorporada mande el cuero a las nuebes cuando tenía todo a favor para adelantar en un momento a las catalanas.

54'

¡¡¡ESTHEEEEEER!!! Chutazo arriba de la delantera del Madrid, muy activa hoy. El cuadro de Toril, muy enfadado por la última decisión arbitral, necesita venirse arriba.

¡Alexia empata con polémica!

Cruza el disparo la mejor futbolista del mundo, que engaña totalmente a una extraordinaria Misa hasta el momento. Tablas en el Di Stéfano.

52'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL BAAAARÇAAAAA!!!

50'

¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL BARÇA!!! La trencilla entiende que el derribo de Olga dentro del área es suficiente para señalar la pena máxima.

49'

¡¡¡LA COLEGIADA VA A VER LA JUGADA AL MONITOR!!! Tremendo cabreo de Toril, que no entiende que la árbitra acuda a la pantalla.

48'

¡¡¡EL BARÇA PIDE PENALTI DE OLGA A HANSEN!!! Tocó Misa con la mano y el rechace lo controla la futbolista del Barça antes de sufrir el contacto de la goleadora del Madrid.

46'

Perfecta Pereira al corte para evitar que un envío de Athenea llegue a buen puerto.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Cambio en el Barça. CLAUDIA PINA entra por LEILA, que tenía una amarilla el día de su cumpleaños.

Saltan las futbolistas de ambos equipos al terreno de juego. Va a haber un cambio en el Barça. Está a punto de comenzar la segunda parte.

Olga silencia a las campeonas

El Real Madrid está rompiendo los pronósticos. El orgullo puede con todo. Las blancas, hoy de negro, están sorprendiendo a las campeonas de la Liga de Campeones Femenina del año pasado. Olga definió a las mil maravillas un envío preciso de Esther, que ralentizó la jugada para esperar a su compañera. Estamos en la ida, aún queda mucho en esta eliminatoria de cuartos, pero el cuadro de Toril está demostrando una ambición encomiable. Todo puede pasar y aquí estamos para vivir la emoción del fútbol.

¡¡¡DESCANSO EN EL DI STÉFANO!!!

45+2'

El Madrid dispondrá de un córner en la última jugada de la primera parte...

45'

La colegiada añade DOS MINUTOS. Recordemos que la árbitra tuvo un problema con su reloj que paró el encuentro.

43'

¡¡¡OTRAAA VEEEZ MISA!!! Muy aplaudida en esta primera parte desde la grada, la canaria evita el tanto de Leila, que está percutiendo por la izquierda con mucha insitencia. Partidazo entre dos enormes equipos.

41'

Saca bien el Madrid el aviso del Barça, que trataba de desquitarse de la doble oportunidad de Esther. Córner para las catalanas, hoy de amarillo. Ambos conjuntos lucen las mismas indumentarias que vistió la sección masculina de Madrid y Barça en el Clásico de este domingo.

39'

¡¡¡EEEESTHEEEER VUELVE A ROZAR EL GOOOOL!!! Pase suave y fino como la mantequilla de Rocío Gálvez y la punta del Madrid se encuentra con una Paños que realiza la primera intervención de mérito para las suyas. Paradón muy complicado abajo.

38'

¡¡¡AAAAAAAAL PAAAAALO ESTHEEEEER!!! Centro maravilloso de Zornoza y la asistente del Madrid revienta el cuero a la madera. El Barça, que había mejorado, vuelve a dar un paso atrás.

37'

Qué bien el Madrid forzando una nueva falta. Se la jugó Leila, que tenía amarilla. Soltó el codo. Zornoza tendrá una oportunidad de colgar la bola.

35'

AMARILLA AHORA PARA OLGA, la goleadora blanca hoy de negro. Se lanzó tarde y golpeó a su rival con dureza.

34'

AMARILLA PARA LEILA por cortar una contra. Era clara. Se calienta un tanto el partido, que está viendo bastante contacto entre las deportistas de ambos conjuntos.

34'

¡¡¡MISAAAA!!! Atrapa bien la intentona del Barça. Está muy segura la cancerbera del Madrid, aplaudida en el Di Stéfano.

32'

Falta clara de Esther, muy agresiva y llena de energía en cada presión. Tremendo esfuerzo de todas las protagonistas en un comienzo de encuentro más que exigente.

30'

AMARILLA PARA AITANA. Llegó tarde y levantó la pierna ante Olga, la autora del tanto del Real Madrid.

29'

¡¡¡FUERA DE JUEGO DE ESTHER!!! La delantera no lo ve nada claro. Muy dudosa la acción, que dejaba a la asistente del tanto local totalmente sola ante Paños.

27'

¡¡¡SE LAMENTA ESTHER!!! Estaba sola la delantera del Real Madrid cuando el cuadro de Toril tenía la posesión en contraataque. El Barça desbarata la oportunidad.

26'

¡¡¡JENNY HERMOOOOOSO!!! Centro de Hansen con rosquita y la punta del Barça remata de cabeza desviado por muy poco. El Madrid ha dado un paso atrás.

25'

¡¡¡MISAAAAAAAAA!!! Paradón de la guardameta canaria a tiro de Mapi. El Barça ha mejorado un montón en los últimos minutos. Le vino bien el parón por el fallo técnico de la colegiada.

23'

¡¡¡LUCÍA ESTÁ INMENSA!!! Menudo prodigio en defensa la lateral derecha del Real Madrid. Está secando a sus rivales. Advertida por dos entradas a destiempo, está viniéndose arriba y llega a tiempo para evitar otra llegada de Alexia.

22'

¡¡¡INTENTABA ALEXIA IRSE DE TODAS!!! Como un misil, la ganadora del Balón de Oro asomaba al balcón del área probando el disparo pero la zaga local cierra la puerta.

20'

¡¡¡MUY BIEN LUCÍA!!! Despejó a tiempo un balón en el corazón del área del Madrid justo cuando el partido se reanudaba tras el problema con el reloj de la colegiada.

18'

La trencilla tiene un problema con su reloj y se para el encuentro. Veremos si esto afecta al ritmo de partido. Esto no le conviene al Madrid, que está teniendo un inicio frenético.

17'

La colegiada le advierte a Lucía Rodríguez, que volvió a soltar una patada a destiempo. Lleva dos que rozan la cartulina amarilla.

16'

FUERA DE JUEGO DE ROLFÖ. Trataba de percutir por la izquierda con profundidad pero la árbitra pita posición adelantada del conjunyo catalá.

15'

¡¡¡ZORNOOOOZA!!! Disparo flojo de la centrocampista del Real Madrid tras una jugada de estrategia que se inició en un córner.

13'

OROZ PIDE LA AMARILLA PARA MAPI. Patada a destiempo de la zaguera del Barça. El equipo culé está desorientado con el zarpazo del Madrid.

12'

¡¡¡QUÉ ARRANCADA DE ATHENEA!!! Dejó atrás a medio equipo visitante pero no se puso de acuerdo con Esther y el Barça recupera la posesión de bola. ¡Inicio frenético de encuentro!

10'

¡¡¡ESTHER ESTÁ SIENDO UNA PESADILLA!!! Las blaugranas, desquiciadas con la velocidad de la punta blanca. El Madrid, hoy de negro como en el Clásico masculino, está rompiendo todos los pronósticos. 

¡Olga da el primer golpe!

Jugadón de Esther, que pone la pausa justa para esperar a su compañera. Olga Carmona cruza a las mil maravillas el disparo y realiza el primer tanto en la historia de su equipo en unos cuartos de final.

8'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAL MAAADRID!!!

6'

FUERA DE JUEGO DE ATHENEA. Estaba ligeramente adelantada por la banda. La zaga visitante dio un paso adelante a tiempo.

5'

Muy bien Svava. Segunda intercepción de la defensora del Madrid. El envío raso de Rolfö era muy incisivo.

4'

¡¡¡ENORME PEREEEIRA!!! Esther, la punta del Madrid, trataba de buscar la sorpresa pero la central blaugrana se hace gigante para desbaratar el peligro.

3'

¡¡¡QUÉ SANGRE FRÍA DE MISA!!! Presión muy alta del Barça pero la canaria decide enviar en corto a pesar de que una adversaria estaba a punto de quitarle el esférico.

2'

¡¡¡AAAALEEEEXIAAAAA!!! Envío fabuloso al segundo palo y la futbolista del Barça no llega a conectar bien con el cuero. A punto de llegar el primero del partido.

1'

Falta de Lucía a Jenny. El equipo de Giráldez dispondrá de una buena oportunidad en forma de envío lateral.

1'

Svava desbarata la primera llegada del Barça, con Jenny Hermoso tirando un buen detalle técnico en forma de taconazo.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN MADRID!!!

¡¡¡Saltan las futbolistas al terreno de juego!!! Esto está a punto de comenzar...

Árbitra principal: Lina Lehtovaara (Finlandia).

Árbitro VAR: Joāo Pinheiro (Portugal).

Misa calienta los guantes

La cancerbera canaria se lanza al verde para probarse antes del inicio del partido. Nos acercamos al momento de la verdad...

.

En el césped es donde una sonríe

En este deporte, las y los profesionales se transforman según pisan el verde. Da igual la tensión que haya, el rival que les espere... El tapete es el lugar de recreo y zona donde los sueños se pueden hacer realidad. También, porque saben que el inicio está cerca. Y no hay nada mejor que avance rápido el reloj cuando hay ansiedad. ¡Apenas un cuarto de hora para que ruede el balón en el Di Stéfano! Fotografía: Athenea, inmortalizada por el Real Madrid CF.

¡También se ejercita el Barça!

Mucha seriedad también por parte de las futbolistas visitantes. Nos acercamos al inicio del duelo en Madrid. La expedición catalana tratará de irse de la capital de España con la misma sonrisa que la sección masculina abandonó el Bernabéu este domingo.

¡Salta a calentar el Madrid!

Las pupilas de Alberto Toril, muy concentradas, saltan al césped para realizar los ejercicios de calentamiento previos al inicio del choque. Noche fría en Madrid.

.

Anochece en Madrid

Los focos del Alfredo Di Stéfano se han encendido para brillar en un encuentro con luz propia. Nos acercamos al inicio de un partido que promete espectáculo y mucha emoción. Fotografía: Real Madrid CF.

El Barça pisa el césped

La expedición catalana ya está sobre el verde del Di Stéfano. Sonrisas y mucha ilusión por tratar de confirmar un buen resultado. Las visitantes son las grandes favoritas para llevarse este partido. La vuelta se jugará en un Camp Nou que apunta al récord de asistencia en el fútbol femenino mundial. Casi nada.

Los vestuarios, listos

Todo preparado en el Di Stéfano. Las indumentarias de ambos conjuntos, bien colocadas para que las deportistas luzcan los colores de sus equipos. Orgullo por defender a los suyos en un encuentro especial para todas. En este vídeo, el vestuario blanco.

.

Aspecto del Di Stéfano

Así luce el césped para el partido de esta noche. Ligeramente seco el tapete madrileño. Cielo cubierto en la capital de España para vivir un duelo de altura. El Barça es favorito por su gran nivel. El Real Madrid tratará de buscar la sorpresa. Fotografía: Real Madrid CF.

Alineación confirmada del Barcelona

Jonatan Giráldez apuesta por las siguientes futbolistas de cara al compromiso de esta noche frente al Real Madrid: Paños; Torrejón, Pereira, Mapi, Leila; Patri Guijarro, Aitana, Alexia Putellas; Hansen, Rolfö, Jenny Hermoso.

Formación: 4-3-3.

Alineación confirmada del Real Madrid

Alberto Toril elige el siguiente once en busca de sacar un buen resultado en el Di Stéfano ante el temible Barcelona: Misa; Lucía Rodríguez, Peter, Rocío Gálvez, Svava; Teresa, Zornoza, Athenea, Olga, Maite Oroz; Esther.

Formación: 4-5-1.

¡¡¡VAMOS CON LAS ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS!!!

Como informa nuestra compañera de AS Mayca Jiménez, queda una eliminatoria casi imposible para el Real Madrid, que ha sido el que más cerca ha estado de este Barça en Liga (1-3) y Supercopa de España (1-0). 

Ambas fueron victorias para las culés, que también se impusieron por 5-0 en el último conocido popularmente como 'Clásico', en el que además se decidió el título de Liga para el Barça. Sin embargo, el nivel de las de Toril sorprendió a todos, con gran resistencia y las ideas muy claras.

El técnico blanco afronta la cita con la sensible baja de Asllani, que sufre una pequeña lesión. Por su parte, Giráldez ha recuperado a Irene Paredes y sigue sin poder contar con jugadoras como Martens, Oshoala o Mariona.

CHAMPIONS (F) | REAL MADRID - BARCELONA

Misión casi imposible

La previa

El Real Madrid busca la sorpresa en la ida de cuartos de la Champions ante el Barça, vigente campeón europeo. Asllani, baja. Vuelve Irene Paredes.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidas y bienvenidos al estadio Alfredo Di Stéfano! Aquí arranca la narración del Real Madrid - Barcelona. Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League Femenina que se disputa hoy, 22 de marzo, a las 21:00h (franja peninsular).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?