NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marruecos no cede y Bono tendrá que viajar incluso lesionado

El guardameta se tuvo que retirar en el calentamiento ante la Real Sociedad, pero la selección norteafricana quiere revisarlo. Otro problema físico más para el Sevilla.

Actualizado a
Yassine Bono.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Aunque aparecía en la hoja de alineaciones contra la Real Sociedad, Yassine Bono tuvo que abandonar el terreno de juego durante el calentamiento al notar molestias tras el golpeo. La portería del Sevilla tuvo que ser ocupada por Marko Dmitrovic, en una buena actuación del serbio por cierto, pues detuvo varios tiros de peligro de los atacantes txuri-urdines.

Sea como fuere, y sin apiadarse de la lesión de Bono, Marruecos obliga a que el portero acuda a la llamada de su selección y el guardameta hubo de marcharse a su país este lunes para ser revisado por los médicos de la federación norteafricana, que decidirán si la dolencia le deja sin jugar los clasificatorios mundialistas ante la República Democrática del Congo, el 25 y el 29 de este mes de marzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lopetegui no sabía a ciencia cierta el alcance de la lesión de su portero titular, que en la Ciudad Deportiva confirmaba que debía viajar a Rabat para concentrarse con Marruecos. Munir El-Haddadi y Youssef En-Nesyri, estos en condiciones físicas, también se marchan con los Leones del Atlas, aunque en su caso no necesitarán de revisión médica.

Otra preocupación para Julen Lopetegui, que seguramente preferiría que Bono, uno de los pilares del equipo y de los porteros menos goleados en toda Europa, se recuperara de su problema físico sin necesidad de viajar durante este parón, de cara a los nueve importantes encuentros de LaLiga que le quedan al Sevilla.