NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà entrena en el día libre y el dolor de Diakhaby queda en susto

El central francés se retiró del duelo ante el Elche con gritos y con dolencias en la mano. Gayà sigue entrenando sobre el verde con la mira puesta en el Cádiz.

Actualizado a
19/03/22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - VALENCIA 
 DIAKHABY
FITO GONZALEZDIARIO AS

En el Valencia temían las peores consecuencias cuando el pasado sábado Mouctar Diakhaby se retiró del partido ante el Elche entre gritos y visiblemente dolorido de su muñeca izquierda. El central francés tuvo que ser sustituido y en la entidad no descartaban que hubiera daño óseo en la articulación o en alguna parte de la mano, lo que habría apartado al zaguero del resto del equipo durante un tiempo...Pero todo ha quedado en un susto.

Mouctar se quejó y con razón por el golpetazo que sufrió pero afortunadamente el dolor se ha quedado en algo superficial y no existe daño real en la articulación que le vaya a hacer estar apartado del terreno de juego. Como mucho, el zaguero podría llevar algún tipo de protección por precaución, si bien está disponible para José Bordalás a día de hoy.

Disponible quiere estar también José Gayà, que sigue entrenándose en solitario sobre el terreno de juego con el readaptador. El capitán che ha acudido a la ciudad deportiva en el día que libraba el equipo y ha trabajado sin descanso con la mira puesta en el duelo ante el Cádiz. Gayà quiere llegar a dicho encuentro, si bien no se correrá riesgo alguno y si existe algún tipo de molestia de aquí a entonces, aunque sea mínima, no jugará. El '14' no ha querido arriesgar yendo con España y no hará lo propio si cuando llegue el día del Cádiz sigue con dolencias.