Gayà entrena en el día libre y el dolor de Diakhaby queda en susto
El central francés se retiró del duelo ante el Elche con gritos y con dolencias en la mano. Gayà sigue entrenando sobre el verde con la mira puesta en el Cádiz.
En el Valencia temían las peores consecuencias cuando el pasado sábado Mouctar Diakhaby se retiró del partido ante el Elche entre gritos y visiblemente dolorido de su muñeca izquierda. El central francés tuvo que ser sustituido y en la entidad no descartaban que hubiera daño óseo en la articulación o en alguna parte de la mano, lo que habría apartado al zaguero del resto del equipo durante un tiempo...Pero todo ha quedado en un susto.
Mouctar se quejó y con razón por el golpetazo que sufrió pero afortunadamente el dolor se ha quedado en algo superficial y no existe daño real en la articulación que le vaya a hacer estar apartado del terreno de juego. Como mucho, el zaguero podría llevar algún tipo de protección por precaución, si bien está disponible para José Bordalás a día de hoy.
Disponible quiere estar también José Gayà, que sigue entrenándose en solitario sobre el terreno de juego con el readaptador. El capitán che ha acudido a la ciudad deportiva en el día que libraba el equipo y ha trabajado sin descanso con la mira puesta en el duelo ante el Cádiz. Gayà quiere llegar a dicho encuentro, si bien no se correrá riesgo alguno y si existe algún tipo de molestia de aquí a entonces, aunque sea mínima, no jugará. El '14' no ha querido arriesgar yendo con España y no hará lo propio si cuando llegue el día del Cádiz sigue con dolencias.