Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

"¿Estás viendo, Arteta? El Arsenal regaló a un delantero de clase mundial maravilloso"

Piers Morgan, expresentador de 'Good Morning Britain' y seguidor del club gunner, ha echado en cara al técnico español que dejase marchar al delantero.

El Arsenal de Mikel Arteta está brillando en la Premier esta jornada. El técnico español ha devuelto a los 'gunners' a la senda del éxito y tiene muy encarrilada la presencia de los londinenses en la Champions tras 6 temporadas de ausencia. El buen juego del equipo, que está encandilando a todos los seguidores de la liga inglesa, y la buena racha de las últimas semanas, con 6 victorias en los últimos 7 partidos, cargan de argumentos al entrenador donostiarra para postularse como uno de las revelaciones de la temporada.

Sin embargo, no todos están contentos con él en Londres, o al menos no en todos los aspectos. Piers Morgan, periodista conocido por haber presentado 'Good Morning Britain' y haber sido jurado de 'Britain's Got Talent' y 'America's Got Talent', es fiel seguidor del Arsenal. Tras la exhibición de Aubameyang, que abandonó el club gunner para fichar gratis por el Barça en enero, en el Clásico, Morgan 'cargó' contra Arteta en su perfil oficial de Twitter.

"Otro gol brillante de Auba, esta vez en El Clásico. Ha sido la máquina de goles más letal del mundo desde que llegó al Barcelona... y con cada gol que marca, hace que Arteta parezca más absurdo por delatarlo. Un traslado gratis. Lo regalamos", fueron sus palabras después de que el gabonés marcara su primer gol ante el Real Madrid.

"Aubameyang estaba harto..."

Sin embargo, ni el delantero ni el periodista se quedaron ahí. Tras un inicio de segunda parte de ensueño, Morgan endureció su discurso. "Actualización. Dos goles y una asistencia hasta ahora, y todavía es solo el minuto 53. ¿Estás viendo, Arteta? El trabajo de un entrenador es administrar grandes talentos y sacar lo mejor de ellos, no sacarlos del club", espetó.

Por último, quiso concluir volviendo a alabar al delantero y dando otro toque de atención al club 'gunner'. "Disfruto viendo a Auba hacer su magia para el Barça, mientras sigo incrédulo y furioso porque el Arsenal regaló a un delantero de clase mundial tan maravilloso", aseguró. La peor parte se la llevó Arteta. "No estaba terminado en el Arsenal, simplemente estaba harto de ser humillado públicamente por un entrenador novato que se comportaba como un director mezquino", protestó.