Así planeó Aubameyang su celebración a lo Dragon Ball
El delantero del Barcelona explicó su festejo en su segundo gol en el Clásico. "Lo planeé esta mañana. A la Bola de Dragón se le puede pedir un deseo...".
El Clásico en el Santiago Bernabéu tuvo un protagonista y un momento único. Él es Aubameyang (con doblete y asistencia) y el momento fue su celebración en el cuarto gol del partido. El delantero del Barcelona se inspiró en Bola de Dragón para hacer una celebración a los Goku. Luego, el gabonés contó cómo lo planeó y su intención. Un amigo que estaba en la grada en el Bernabéu le dio la bola.
"Lo planeé esta mañana. Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia. Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así. Le dedico este partido a mis abuelos, que ya no está aquí".
"Sabemos que va a ser difícil, pero teníamos confianza en nuestro juego y hemos hecho todo para ganar este partido. Esta es la mentalidad que necesitamos. Es algo bueno para todo el equipo. Hay que seguir así, vamos a luchar hasta el final", sentenció.
Corría el minuto 51 cuando Aubameyang logró batir de nuevo la portería de Courtois y se fue a la banda para recoger una cosa. Era una bola roja, de Dragon Ball. Desde el córner, donde calentaban Asensio y Lucas Vázquez, quiénes lo presenciaron en primera persona.
La bola de Goku de Aubameyang ya ha hecho historia en los Clásicos. El recién llegado desde el Arsenal rompió ayer a la defensa blanca. Fue una amenaza constante. Como lo era la famosa Bola de Dragón...