NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El gafe del lateral derecho del Depor no cesa: Villares, tocado

Víctor García sigue lesionado y Trilli, baja ante la Cultural, tampoco se entrenó hoy. Villares, el improvisado relevo, sufre "molestias en el pie" y es duda.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Aguirre,  ivan guerrero
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de lunes en Abegondo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo de Balaídos ante el Celta B. Borja Jiménez contó con varias ausencias por diferentes motivos. En la sesión no estuvo Noel, concentrado ya con la Sub-19. Tampoco Víctor García, Trilli, el recién lesionado Miku ni Villares. Álvaro Rey, lesionado ante el Calahorra, sí saltó al césped, aunque solo realizó carrera continua con el recuperador y es muy complicado que pueda disputar el duelo ante los vigueses. La sesión, que duró una hora y media, fue más suave para los titulares ante la Cultural.

La noticia en Abegondo, lesión de Miku aparte, fue la ausencia de Diego Villares, que amplifica el gafe que sufre el Deportivo en la posición de lateral derecho desde el incio de temporada. Las bajas de Víctor García y Trilli hicieron que Borja improvisase con Villares como carrilero diestro ante Sanse y el sábado con la Cultural. El de Villlalba no se ejercitó hoy y el parte del club habla de "molestias en un pie, pendiente de la evolución de los próximos días". Con este panorama, el objetivo del cuerpo médico es que Trilli llegue a tiempo al derbi. El juvenil, con importantes molestias en el tobillo que le han hecho jugar infiltrado, descansó ante la Cultural y sus problemas físicos evitaron que fuese con la Sub-19, lo que le haría perderse el partido del domingo como Noel. El fabrilista Iván Guerrero, que se sentó en el banquillo el sábado, fue el único lateral derecho en la sesión de Abegondo.

Confirmada la lesión de Miku y sin Davo

Antes de iniciarse el entrenamiento, el club también emitió un escueto parte médico confirmando la lesión de Miku en los isquiotibiales de su pierna derecha. La ausencia en Balaídos del venezolano, que estará en torno a un mes de baja, se une a la de Noel, con la Sub-19. Así, Quiles, bigoleador ante la Cultural Leonesa, es el único delantero disponible del Deportivo para jugar frente al Celta B. El equipo coruñés tendrá mañana día de descanso y regresará al trabajo el miércoles. En esa sesión de entrenamiento se empezará a ver las posibilidades de que Trilli pueda llegar a tiempo al derbi y también si Borja llama a Davo, máximo realizador del Fabril con once goles, ante las bajas en ataque.