NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Loiodice confirma su adiós al curso: “Lo intenté, pero sabía que necesitaba cirugía”

El mediocentro francés podría estar cuatro meses de baja tras operarse el viernes del hombro derecho. Insiste en que luchó "por acabar la temporada".

Loiodice confirma su adiós al curso: “Lo intenté, pero sabía que necesitaba cirugía”
AIOL

Nada se sabía por parte de Las Palmas acerca del estado físico de Enzo Loiodice, que hace dos semanas tuvo que marcharse del partido que su equipo que jugaba en Huesca tras sufrir más problemas en su hombro derecho, que se le volvió a salir como ya ocurriera, por ejemplo, en Tenerife. El único pronunciamiento por parte del club lo hacía, ejerciendo también como portavoz, el entrenador, Francisco Javier García Pimienta.

En distintas ruedas de prensa, el responsable del banquillo amarillo confirmaba la inmediatez de su operación, mas el club continuaba mudo al respecto. Hasta el pasado viernes, cuando un escueto comunicado confirmó que ese mismo día fue operado Loiodice, al que le esperan, según las primeras valoraciones médicas, un periodo de baja que puede oscilar entre los tres y cuatro meses.

Definitivamente, se pierde la temporada. Así lo confirmó el propio futbolista este fin de semana a través de un mensaje publicado en su perfil de Instragram, confirmando además que sus peores temores se confirmaron tras el mencionado partido de Huesca: He intentado acabar la temporada pero sabía desde la primera vez que se salió mi hombro que necesitaba cirugía. He intentado esos meses hasta el partido de Huesca”. Esta ausencia deja todavía más coja la sala de máquinas de la UD, tan ‘tocada’ desde que Sergio Ruiz, al que el club no reemplazó en el pasado mercado invernal por más tiempo que tuviera para hacerlo, abandonara el equipo.

El mensaje completo de Enzo Loiodice fue el siguiente:

“Afición que tal ? solo un mensaje para decir que he intentado acabar la temporada pero sabía desde la 1ra vez que se salió mi hombro que necesitaba cirugía. He intentado esos meses hasta el partido de Huesca …no quería dejar mis compañeros porque creo en este equipo, en nuestro objectivo y seguir hasta el final, pero cuando se sale el hombro 2 vez es en 10dias es complicado 😅, no ayuda a mi salud y tampoco al equipo…

Gracias a mis compañeros y el club siempre a mi lado

Gracias por el apoyo de todo la gente en la isla, el cariño , la verdad es que me siento en casa.

El más importante ahora es creer en nuestro equipo porque creemos en nosotros, lo más importante es vivir emociones grandes con vosotros

Os quiero💙💛”.