Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS 2 - GRANADA 3

Torrecilla: "Esta victoria es un puñetazo en la mesa"

La victoria del Granada en Mendizorroza supone un paso enorme hacia la salvación. El técnico nazarí cree que los tres puntos sumados ante el Alavés pueden suponer un punto de inflexión.

Torrecilla: "Esta victoria es un puñetazo en la mesa"
Europa Press

Rubén Torrecilla y sus futbolistas se han quitado un enorme peso de encima en Mendizorroza. La victoria pone tierra de por medio con la zona baja y supone un balón de oxígeno importantísimo para los rojiblancos. "Esta victoria es un puñetazo encima de la mesa. Nos va a venir muy bien. Ahora hay que seguir creciendo", asegura el preparador nazarí tras el encuentro.

Lectura del partido: "La lectura es positiva, ha sido una montaña rusa. Los dos equipos se han dejado el alma en el campo. Hemos competido muy bien, ha habido alternativas y al final el acierto en el fútbol marca la diferencia. Ha sido un partido muy igualado, disputado, con variantes, bonito para el espectador. Para nosotros ha sido un partido de infarto. Veníamos a por los tres puntos y a partir de aquí, empezar a enfocar un camino, tenemos 15 días para trabajar y para preparar el partido contra el Rayo".

Más cerca de la permanencia: "Me alegro por los chavales. Trabajan duro, cada día intentan ser mejores, compiten muy bien, hay un grupo magnífico. Esta victoria nivel psicológico nos va a venir muy bien, llevamos muchas semanas sin ganar, es un rival directo y también nos viene muy bien por el golaverage. La victoria es para los chavales y a partir de ahora, a seguir creciendo".

Los cambios tras el 2-1 le han funcionado: "Teníamos un planteamiento tras el 0-1 que se nos ha ido al traste porque el Alavés se ha puesto por delante. Hemos modificado el sistema, tenemos jugadores muy buenos, son determinantes, hemos generado situaciones adecuadas para que participen más en el juego de ataque. Hemos intentado tener un plan B por si se ponían por delante y los cambios nos han dado la vida. Nos han dado el oxígeno que necesitábamos. Todos los jugadores son igual de partícipes en esta victoria".

Un puñetazo encima de la mesa: "Sí, lo catálogo como un puñetazo encima de la mesa. Estos partidos son los que hay que ganar. Nos vamos a seis puntos más el golaverage y ese oxígeno nos tiene que servir para seguir mejorando y seguir compitiendo. Hay que seguir unidos e ir todos en la misma dirección".