NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Pulido: "Ancelotti ha desactivado a Jovic, Bale, Mariano, Isco..."

La baja de Benzema trae el gran debate sobre quién es el más idóneo para suplirle. En 'Carrusel Deportivo' se dieron opiniones sobre los candidatos y sus situaciones.

Actualizado a
Bale y Jovic, en el banquillo del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Benzema se ha convertido en el jugador sobre el que pivota todo el ataque del Madrid. Su baja ha traído, una vez más, el debate de sobre cuál es la solución más acertada para suplirle. Julio Pulido señala a Ancelotti como el "culpable" de que ante la baja del francés cueste encontrarle un recambio: "Esto sí es un debe de Ancelotti, de los pocos que tiene. Llegado el momento de sustituir a un jugador como Benzema, no tiene a nadie preparado para suplirle. Ha desactivado a Jovic, Bale, Mariano o incluso Isco. La realidad es que se lesiona Benzema y estamos hablando de que el sustituto es Valverde. No has dicho ni Jovic, ni Bale... y a todos los ha desactivado Ancelotti".

Antonio Romero también responsabilizó al técnico italiano de la presencia de jugadores que llegaron para ser importantes, pero que no han estado a la altura y que no se presentan ahora como una alternativa de garantías al francés: "Te he dicho, y te intento convencer, de que con un entrenador que fuera menos proteccionista que Ancelotti, jugadores que han sido poco profesionales como Bale, Hazard o Jovic, quizá a estas alturas de la temporada ya estarían fuera".

Antonio Romero se atrevió a dar la solución a la baja de Benzema: "Yo pondría a Valverde. Me parece que viene haciendo muy buenos partidos y para mí se lo ha ganado. Yo creo que va a poner a Marco Asensio, teniendo en cuenta que Bale y Hazard no han roto a sudar en los últimos partidos y de Jovic y de Mariano no hay noticias".

Lluís Flaquer advirtió del problema que le supone al Madrid no contar con Benzema para el Clásico: "La ausencia de Benzema es tan gorda que nos permite decir que el Barça se va a presentar al Clásico con un mejor '9' que el Real Madrid. Es una avería muy gorda porque es el jugador clave del Real Madrid, también lo es de LaLiga. Me parece una ausencia que equilibra las cosas mucho más".

De las expectativas del Barcelona en el Clásico habló también Julio Pulido: "Estoy más en la línea de que es un partido descafeinado. El único que se juega algo es Xavi. Si gana frente al Real Madrid, sería un espaldarazo muy importante para su proyecto de futuro".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?