NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS 0-ALBACETE 0

El Albacete saca un punto de Algeciras para seguir líder

El equipo local fue superior en la primera parte y el colegiado no señaló dos claros penaltis. Tras el descanso, el Albacete pudo mejorar y suma un punto que le mantiene líder.

Actualizado a
El Albacete saca un punto de Algeciras para seguir líder

El Algeciras estuvo mejor en el inicio del partido y la polémica llegaba en dos jugadas consecutivas. La primera de ellas en la que el público local en el minuto 17 pidió penalti tras derribar Bernabé a un rival dentro del área pero el colegiado señalaba saque de esquina y no la pena máxima. Al minuto siguiente, el Algeciras volvía a reclamar penalti tras un agarrón de Javi Jiménez, pero el árbitro tampoco señalaba penalti.

El equipo local estaba mejor en el terreno de juego y a la media hora de juego, Borja protagonizaba una gran jugada personal, arrancando desde su propio campo, pero en el mano ante Bernabé su disparo se marchaba ligeramente desviado.

El Albacete estaba espeso, sin generar fútbol y solamente un disparo de Sergi García desde fuera del área que se marchaba por encima fue de lo poco destable en el aspecto ofensivo del equipo manchego.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete mejoraba en el encuentro y en el minuto 52, Dani González remataba fuera de cabeza tras un saque de esquina por parte de Manu Fuster.

El Algeciras por su parte, bajaba el alto ritmo mostrado en la primera mitad, aunque seguía vivo en el partido y generando peligro en llegadas a la portería de Bernabé.

El Albacete acabó el partido buscando el gol de la victoria y lo pudo conseguir en el minuto 78 tras rematar Javi Jiménez una falta ejecutada por Rubén Martínez pero se encontraba con una gran mano de Tristán.

Finalmente, reparto de puntos que sirve para que el Algeciras siga muy cerca de los puestos de playoffs de ascenso mientras que el Albacete sigue como líder tras los empates del Villarreal B y el Andorra en esta jornada.