NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 3 - LAZIO 0

El enfado de Mou con sus tifosi: "Hay que respetar al rival"

El entrandor portugués silenció a la Curva Sud durante el derbi entre Roma y Lazio: "Los 'olé' no me gustan…".

Actualizado a
El enfado de Mou con sus tifosi: "Hay que respetar al rival"
Europa Press

José Mourinho esta tarde ganó el primer derbi della Capitale de su aventura en la Roma, y, como le ocurre a menudo, regaló alguna anécdota durante el partido. Después de que Pellegrini marcara el 3-0 con un impresionante falta en la primera parte, los hinchas giallorossi sintieron ya el triunfo en el bolsillo y empezaron a corear unos "olé" mientras sus jugadores tocaban el balón.

A Mou no le hizo ninguna gracia y empezó a gritar en contra de la Curva Sud, pidiendo que se callara. Después del partido, en 'DAZN', explicó las razones de su gesto: "Los olé no me gustan, y mucho menos en el minuto 43 del partido. Los jugadores los interpretan de mala manera y, de hecho, Ibáñez se equivocó ante Immobile. Hay que respetar al rival también si ganas tres, cuatro o cinco a cero".

El portugués, además, habló de las repescas de las próximas dos semanas, dejando claro a quién animará: "No hay que olvidar a Turquía y Macedonia, y no lo digo por ser supersticioso: el fútbol es así, va a ser muy complicado. No voy a ser neutral en eso, adoro Italia, adoro vivir aquí y me dieron mucho, pero... Força Portugal, al Mundial nos vamos nosotros".