NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guillamón sustituye a Diego Llorente en la Selección

El defensa del Valencia suplirá al central del Leeds en La Roja. Guillamón debutó con España en junio de 2021 con victoria ante Lituania.

Actualizado a
Guillamón sustituye a Diego Llorente en la Selección
RFEF

Luis Enrique ha llamado a Hugo Guillamón para suplir a Diego Llorente. El defensa del Leeds se lesionó este viernes a los 40 minutos de juego en el partido ante los Wolves.

Guillamón, que puede jugar en el centro de la defensa como en el mediocampo, estaba citado con la Sub-21 de Luis de la Fuente. Sin embargo, la llamada de la Absoluta hará que se incorpore el martes bajo las órdenes de Luis Enrique. El futbolista nacido en San Sebastián se unirá a la concentración de La Roja para preparar los partidos ante Albania en Barcelona el 26 de marzo y frente a Islandia en A Coruña el 29.

El polivalente futbolista del Valencia debutó marcando con la Selección en la victoria por 4-0 ante Lituania en junio de 2021. Este partido estuvo marcado por el positivo en coronavirus de Busquets y la presencia de jugadores jóvenes.

El cambio de posición de Guillamón en el Valencia motivado por Bordalás ha llevado al futbolista a ser un habitual en el once de los de Mestalla. Esta temporada suma 2.255 minutos repartidos en 30 partidos en los que ha marcado dos goles que hubieran sido tres de no haberle anulado el tanto ante el Elche por fuera de juego de Foulquier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?