NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

Götze: "Aparcamos el autobús en otro hotel a propósito..."

El alemán descubrió la treta que preparó el PSV Eindhoven a los aficionados del Copenhague para que les dejaran tranquilos. "Dormí estupendamente...".

Actualizado a
Götze: "Aparcamos el autobús en otro hotel a propósito..."
RITZAU SCANPIXvia REUTERS

El PSV Eindhoven logró la clasificación para la siguiente ronda de la Conference League tras vencer a domicilio ante el Copenhague. El equipo holandés fue capaz de golear en Dinamarca (0-4), donde llegó con el resultado muy ajustado tras un empate a 4 en tierras holandesas. Götze, después del partido, descubrió un plan que preparó su equipo para que no les molestaran y la afición rival no pudiera impedir su descanso antes del vital choque.

"Si seguimos así, si mantenemos la mentalidad y si nos seguimos exigiendo mucho a nosotros mismos, entonces puede pasar algo bonito”, dice Götze, que también puede reírse del intento fallido de la afición de Copenhague de perturbar el sueño nocturno. "Habíamos estacionado el autobús en el otro hotel. Eso fue a propósito. Dormí muy bien, estupendamente".

Eran Zahavi también se cachondeó sobre eso. "Tenemos que volver a mandarlos al hotel equivocado el próximo partido. Esta es nuestra filosofía. Así es como debemos avanzar. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, pero este no es el final. Tenemos hambre de más".