NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/8, VUELTA) | WEST HAM 2-SEVILLA 0 (2-1)

Fornals, tras ganar al Sevilla: "Muchísima gente en España no sabe ni en qué equipo juego"

El español: "Estoy contento aquí, vine aquí para intentar que este club juegue estas noches. Para mí es un orgullo".

Actualizado a
Fornals, tras ganar al Sevilla: "Muchísima gente en España no sabe ni en qué equipo juego"

Pablo Fornals estaba eufórico tras la victoria del West Ham ante el Sevilla que ha echado al hexacampeón de la Europea League fuera de su competición.

Victoria: "Imagínate lo felices que estamos, tanto yo como esta gente".

Salió perfecto: "Totalmente. Tratamos de agobiarlos, que se les hiciera el partido largo. Cuando estamos bien, la gente aquí responde".

Superioridad física: "Personalmente creo que sí. Físicamente nos hemos visto superiores en la prórroga, embotellándolos. Ellos han hecho cambios y han metido a gente de refuerzo como Rafa Mir, que es un animal y en los últimos minutos se ha hecho una carrera que desde casi el centro del campo nos hace él solo el lío. Gracias a Dios ha salido bien para el West Ham".

El Sevilla era favorito: "Imagínate. Nadie esperaba esto. Honestamente. Nadie en España pensaba que el Sevilla fuera a caer eliminado ante el West Ham. Muchísima gente en España no sabe ni en qué equipo juego. Imagínate lo importante que es para mí personalmente y para un club que llevaba 41 años sin jugar competiciones europeas. Que nunca pasa de cuartos. Así hemos creado este ambiente aquí hoy...".

¿Golpe en la mesa?: "Estoy contento aquí, vine aquí para intentar que este club juegue estas noches. Para mí es un orgullo".

¿Echa de menos LaLiga?: "Siempre se echa de menos la casa, a los papás, la comida, pero cuando te quieren tanto como me quieren a mí aquí, es para estar muy contento".