Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PONFERRADINA - EIBAR

Bolo: "Si no rozamos la perfección, casi seguro que no sacaremos nada"

El entrenador de la Ponferradina no podrá contar con el sancionado Dani Ojeda para recibir al Eibar, mientras que Ríos Reina es duda.

Ponferrada
Bolo: "Si no rozamos la perfección, casi seguro que no sacaremos nada"
SD PONFERRADINA

Jon Pérez Bolo advirtió este viernes sobre la visita del Eibar a El Toralín de este domingo, señalando que el líder de Segunda "tiene una gran plantilla y un equipo bien trabajado. Nunca sale relajado a los partidos porque sabe cómo es esta categoría. Va a ser muy difícil y si cometemos errores tendremos cero posibilidades de sacar adelante el partido". El técnico de la Ponferradina insistió en que "tenemos que entrar bien al partido, a la segunda parte y estar muy atentos los noventa minutos. Si no rozamos la perfección, casi seguro que no sacaremos nada".

La Deportiva tendrá la baja de Dani Ojeda, sancionado por acumulación de amonestaciones, y la duda de Ríos Reina, que se retiró con un fuerte golpe a los 12 minutos del partido ante el Málaga y no ha podido entrenar con normalidad durante la semana. Además, Bolo apuntó que hay otros jugadores con molestias y esperará a la sesión de entrenamiento del sábado para tomar decisiones respecto a la convocatoria.

El entrenador reconoció que los rivales cada vez ponen más en aprietos a la Ponferradina, asegurando que "ese respeto nos lo hemos ganado a base de trabajo y humildad. Desde el principio de la temporada hemos hecho bien las cosas y estamos en una situación en la que nadie pensaba en agosto. Los rivales nos estudian y nos complican los partidos, pero ahí tenemos que saber adaptarnos. Estoy contento de que nos tengan tanto respeto, porque eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Todo el mérito es de los jugadores, nosotros estamos para ayudarles".

El equipo berciano se juega en esta recta final de la competición entrar por primera vez en su historia en un playoff de ascenso a Primera y los jugadores han remarcado la ilusión del equipo por mantenerse ahí arriba hasta el final, aunque Bolo matizó que "no sólo con ilusión se consiguen los objetivos, ilusión tenemos todos los equipos. Nosotros sabemos el trabajo que nos ha costado estar donde estamos".

Por último, el técnico deportivista tuvo palabras para un ex de la Ponferradina que ahora milita en el Eibar, Óscar Sielva: "Fue un jugador muy importante para nosotros y que sería titular en casi cualquier equipo. Que no lo sea en el Eibar da una idea de la plantilla que tienen. Yo confío en que le dé la vuelta a la situación y sea un jugador importante en su equipo".