NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Ojeda: "Este es el año más bonito que estoy viviendo en el fútbol"

El jugador de la Ponferradina, que se pierde la visita del Eibar por sanción, ve en la “unidad e ilusión” del vestuario la clave para luchar por el playoff.

PonferradaActualizado a
Ojeda: "Este es el año más bonito que estoy viviendo en el fútbol"
SD PONFERRADINA

La plantilla de la Ponferradina regresó a última hora de la tarde del miércoles de Roma y en la mañana del jueves retomaba los entrenamientos para preparar el partido de este domingo ante el líder de Segunda, el Eibar, en El Toralín. El equipo berciano tendrá la baja segura de Dani Ojeda, que vio la quinta amarilla ante el Málaga y tendrá que cumplir un partido de sanción.

El centrocampista canario aseguró tras la sesión de trabajo que “es una pena no poder jugar porque es un partido bonito ante el líder y siempre apetece, pero venía con tarjetas y también cansancio acumulado, por lo que creo que me vendrá bien parar”. Respecto a la inusual semana de trabajo, Ojeda considera que “al final sólo perdimos un día de entrenamiento”, ya que el equipo entrenó el domingo y el lunes antes de partir hacia Italia.

Centrado ya en la competición liguera y las posibilidades de la Deportiva de pelear por el playoff de ascenso a Primera, Dani Ojeda señaló que “la temporada está siendo increíble” y apuntó a “la unidad y la ilusión que hay en el vestuario” como clave para alcanzar los objetivos. “Este es el año más bonito que estoy viviendo en el fútbol por la piña que tenemos en el vestuario y por lo difícil que es lo que estamos haciendo. Esa unión nos puede llevar a hacer algo grande y la afición también tiene que ser parte de ello e ir de la mano con nosotros”.

En ese sentido, Ojeda recordó que “somos unos privilegiados. Nuestro objetivo a principio de temporada era sumar 50 puntos y estamos luchando con equipos que tienen como meta el ascenso desde el primer día. Eso nos tiene que quitar presión, pero llenarnos de ilusión, porque todo futbolista sueña con pelear por subir a Primera División”.

En cuanto al partido ante el Eibar, reconoció que “soy malo para estar en la grada porque me puede el ansia de querer ayudar, pero estaré apoyando a mis compañeros. El Eibar está en un gran momento de forma y Stoichkov también, pero no hay que fijarse sólo en él, sino en contrarrestar a un equipazo como el Eibar. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y tenemos que centrarnos en eso”.