NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-VALENCIA

Gabriel Paulista no viaja a Elche

El central hispano-brasileño no está entre los convocados para el partido del Martínez Valero de mañana pese a que Bordalás ha dicho que "está bastante bien".

Actualizado a
Gabriel Paulista.
DAVID GONZALEZ

Finalmente Gabriel Paulista no estará mañana en el césped del Martínez Valero. El central hispano-brasileño se queda en Valencia debido a unas molestias en los isquiotibiales. Bordalás ha decidido no arriesgar pese a que las molestias son en la otra pierna de la lesión que le tuvo apartado de los campos cuatro meses. Sobre todo teniendo en cuenta que en poco más de un mes, el Valencia jugará la final de Copa, contra el Betis, en Sevilla.

Esta mañana Bordalás había cometado que Gabriel "está bastante bien" aunque dejó caer que "estamos cuidándolo e intentando contar con él. Confiamos en que no esté así hasta final de temporada. Ha estado parado mucho tiempo y ha jugado partidos de mucha exigencia y eso ha ido en contra de su recuperación. Pero es fuerte, un jugador de equipo y lo da todo. Esperamos contar con él para este tramo final", La decisión final es que no viajase a Elche.

El técnico valencianista tiene ahora una doble exigencia: Liga y Copa. Aunque obviamente la cercanía de un título hace que no vaya arriesgar más de la cuenta con los jugadores importantes: "Se tiene en cuenta. La Copa está lejos, pero se tiene en cuenta. Perder a un jugador o una recaída te limita mucho para la Copa y para este tramo que es muy importante. A veces hay que limitarse y aguantar para el partido más inmediato para poder contar con ese jugador en la Copa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?