"Messi me dijo: '¿dónde vas a estar mejor que aquí?' Lo comprobé y luego le mandé el mismo mensaje"
Dani Alves ha hablado con ESPN sobre la salida del argentino del Barcelona y ha opinado que "no está disfrutando" y "está desubicado" en París.
Desde que se fue del Barcelona, la vida ha cambiado mucho para Leo Messi. A pesar de que en el París Saint-Germain ha ganado su séptimo Balón de Oro, lo cierto es que su rendimiento no ha sido acorde con lo que representa. El argentino llegó para formar el ataque más temible del mundo con Mbappé y Neymar y se han despedido de la Champions, la obsesión del PSG, en octavos de final tras una debacle en el Bernabéu.
Pitado en el estadio y criticado en los medios de comunicación, Messi vive sus horas más bajas desde que comenzó su carrera deportiva. La adaptación en París no está siendo sencilla tras abandonar Barcelona. De eso sabe Dani Alves, que también se marchó de la Ciudad Condal y pasó por las filas del conjunto parisino. El brasileño es muy amigo del argentino y ha querido hablar sobre su situación en una entrevista con ESPN.
"Para mí, Messi no está disfrutando (en el Paris Saint-Germain), porque Leo hace que este juego sea especial, y lo hace cuando lo está pasando bien, porque cuando él lo está pasando bien, los demás lo disfrutan. Para mí está desubicado, ahora mismo Leo está desubicado ahí. Porque Leo para mí vivió en el mejor lugar del mundo para practicar lo que él ama", ha explicado Alves.
"Que venga conigo aquí, para disfrutar por lo menos un poquito más de todo esto"
El brasileño regresó en diciembre al Barcelona, el club donde más ha disfrutado del fútbol. Cuando se fue, Messi habló con él. "Leo siempre me decía ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Y lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí. Inclusive cuando salió que él se iba yo le mandé el mismo mensaje que él me dijo a mí", ha revelado.
Ahora, Alves sueña con que el argentino regrese y volver a jugar junto a él. "Por equis razón no está y ojalá pueda volver. No sé, pero si viene, que venga conmigo aquí, para disfrutar por lo menos un poquito más de todo eso. Toda la gente que se va de aquí se arrepiente, todo el mundo. Algunos dirán que no, porque no les gusta perder, pero toda la gente que se va se arrepiente, porque mejor que aquí no van a estar en ningún lado", ha concluido.