Ramos vuelve a entrenar con el PSG
El internacional español ha sido una de las grandes novedades en el entrenamiento colectivo de los parisinos, aunque todavía es pronto para que compita.
Sergio Ramos ha sido la gran novedad del entrenamiento matutino del PSG en Camp des Loges. Tras casi dos meses en el dique seco debido a una lesión en el gemelo, el central andaluz ha reaparecido esta mañana en medio de una ola de rumores que le sitúan fuera de la capital francesa a partir de junio. No obstante, el exjugador del Real Madrid llegaría muy justo al partido del domingo contra el Mónaco y probablemente no entre en la convocatoria que confeccione Pochettino.
La temporada de Ramos está siendo un calvario por culpa de las lesiones. El camero aterrizó en julio en la capital francesa y desde entonces únicamente ha podido jugar cinco partidos, ninguno de ellos en Champions. La prematura eliminatoria contra el Real Madrid podría acelerar su salida, ya que Al Khelaïfi le fichó para ganar la máxima competición continental y la realidad es que ni tan siquiera ha podido debutar con su nuevo equipo en Europa.
Las posibilidades de ver al defensa andaluz la próxima temporada en París son cada vez más reducidas. Ramos se está planteando dejar el PSG por dos motivos: el primero deportivo, ya que apenas ha podido tener continuidad y Leonardo reconoció indirectamente en una entrevista que se había equivocado con su incorporación. El segundo es institucional. El pasado domingo, Ramos presenció en el Parque de los Príncipes una pitada sin precedentes a los jugadores y la estabilidad del proyecto está en el aire, algo que podía precipitar su salida.