Brasil, otro test de La Roja
La Selección aprovechará el parón de abril para jugar un amistoso ante las brasileñas antes de medirse a Escocia.
La Selección ha preparado otro test de importancia para el mes de abril, el siguiente parón de selecciones. Se medirá a Brasil el 7 de abril en el Rico Pérez de Alicante. Será otra prueba de nivel antes de la Eurocopa, ya que es la séptima potencia del mundo. España, actualmente, la novena.
Se espera un choque igualado. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, La Roja rompió la maldición en 2019 y venció a la Canarinha en un amistoso disputado en Madrid, antes del Mundial de Francia.
Preparación para Escocia
Unos días después, el 12 de abril, las de Vilda tienen un partido vital ante Escocia. En su visita a tierras escocesas se juegan el pase al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, del verano de 2023.
Por el momento, España es líder indiscutible del grupo B (con cinco puntos de ventaja sobre el equipo de Pedro Martínez Losa) y una nueva victoria certificaría el pase directo a lo que sería su tercer Mundial consecutivo.
La RFEF sigue en su apuesta por este equipo. Brasil es otro paso más, para llegar de la mejor forma tanto a Escocia como a la Eurocopa. En los últimos tiempos siguen dando pasos de gigante, igual que lo hicieron en el mes de febrero en la Arnold Clark Cup, luchando por el título con selecciones de la talla de Inglaterra, Canadá y Alemania. No será menos ante Brasil, las aspiraciones aunque se trate de un amistoso son máximas.