NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Bayern no se fía del Submarino

“Que nadie crea que serán dos partidos fáciles”, afirmó Oliver Kahn. Mientras, Lucas Hernández destacó que cuando el Villarreal tiene el balón, “lo hace muy bien”.

Actualizado a
El Bayern no se fía del Submarino

El Bayern de Múnich no se fía del Villarreal, rival del hexacampeón de Europa en los cuartos de final de la Champions League. Nada más saber que se medirán al Submarillo Amarillo dirigido por Unai Emery, los mandamases del campeón de la Bundesliga advirtieron de tomarse a la ligera un equipo que, sobre el papel, no partirá como favorito en la eliminatoria que se disputará el 6 (ida en la Cerámica) y el 12 de abril (vuelta en el Allianz Arena).

"El Villarreal demostró de lo que es capaz en los octavos de final. Por ello, debemos estar prevenidos y abordar este reto con plena concentración. Que nadie crea que serán dos partidos fáciles", fueron las palabras de Oliver Kahn, presidente de la junta directiva del Bayern. Hasan Salihamidzic, director deportivo del líder de la máxima competición alemana, agregó: "el Villarreal es el vigente campeón de la Europa League, es un buen equipo, sin duda. No los subestimamos".

Hasta la fecha, Villarreal y Bayern se vieron las caras en tan solo dos ocasiones. En la 11/12, el cuadro alemán se enfrentó a los castellonenses en la fase de grupos, donde logró ganar ambos duelos (0-2 a domicilio y 3-1 en Múnich). "Emery es un gran entrenador, lo ha demostrado en todos los equipos que ha dirigido. Va a ser un duelo difícil: sobre todo en su casa, el Villarreal es un equipo que quiere tener el balón y, cuando lo tiene, lo hace muy bien", subrayó Lucas Hernández.