NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Liverpool, City, Chelsea y Bayern querrán al Madrid"

Cole y Ferdinand dieron su pronóstico sobre la Champions y entre los favoritos no está el Real Madrid, quien dio la cara eliminando al PSG en octavos.

Actualizado a
"Liverpool, City, Chelsea y Bayern querrán al Madrid"
Anadolu AgencyAnadolu Agency via Getty Images

Rio Ferdinand y Joe Cole coinciden en que Liverpool, Manchester City, Chelsea y Bayern son los cuatro equipos favoritos en la Champions esta temporada. A horas de celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la competición continental, Ferdinand y Cole consideran que los hombres de Jurgen Klopp y Pep Guardiola están en la cima del árbol, con Chelsea y Bayern no muy lejos de ellos. Sin embargo, sorprende dónde dejan al Real Madrid...

Cole habló alto y claro: "Chelsea, City, Liverpool y Bayern son los equipos que creo que pueden ganar el trofeo, de manera realista. Probablemente pondría al Chelsea tercero o cuarto. Creo que City y Liverpool son sobresalientes en este momento. Todos esos equipos querrían que Villarreal, Benfica, Atlético e incluso Real Madrid. No creo que pueda ganarlo".

"Chelsea, City, Liverpool y Bayern son los equipos que creo que pueden ganar el trofeo, de manera realista"

Cole

Ferdinand añadió, en BT Sport: "A los de Tuchel los tengo como cuartos favoritos. Incluso si juegan contra Liverpool o City, en un día dado, podrían vencerlos. Estarán en la pelea, solo ellos tres de Premier y el Bayern. Yo tiraría por un Liverpool-City. Creo que hay un partido de liga entre eso y habría tres partidos en el espacio de una semana. ¡También le vendría bien al Chelsea!".

Las dos exestrellas de la Premier lo tiene claro, y se olvidan de los tres equipos españoles. Especialmente destacable lo del Real Madrid, a pesar de las 13 Champions que tiene el conjunto blanco en su casillero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?